Pantalla no reconocida por mi portátil
Resuelto
NathanduTP
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Mosquito -
Mosquito -
Problema de esta noche, ¡buenas noches!
Recientemente recuperé en la oficina una pantalla antigua, un HP EliteDisplay E231, con el objetivo de ampliar la pantalla de mi portátil (Acer Aspire A315 21) porque es muy práctico.
Aquí están las conexiones de video de la pantalla: VGA, Display Port; y del PC: HDMI.
Compré en Amazon un cable HDMI-DP para poder llevar a cabo mi proyecto... pero la pantalla no se reconoce :/
Estas son las acciones que he realizado:
- Seleccionar la fuente "Display Port" en la pantalla
- Proyectar mi pantalla: Duplicar / Extender / ...
- En los ajustes de pantalla avanzados de mi PC, solo se reconoce mi pantalla de PC (captura de pantalla)
Nada funciona, la pantalla muestra "Check Video Cable" (Verificar cable de video) y finalmente se va a modo de espera.
¿Veis alguna solución a mi problema?
¡Gracias por adelantado y que paséis una buena noche!
Recientemente recuperé en la oficina una pantalla antigua, un HP EliteDisplay E231, con el objetivo de ampliar la pantalla de mi portátil (Acer Aspire A315 21) porque es muy práctico.
Aquí están las conexiones de video de la pantalla: VGA, Display Port; y del PC: HDMI.
Compré en Amazon un cable HDMI-DP para poder llevar a cabo mi proyecto... pero la pantalla no se reconoce :/
Estas son las acciones que he realizado:
- Seleccionar la fuente "Display Port" en la pantalla
- Proyectar mi pantalla: Duplicar / Extender / ...
- En los ajustes de pantalla avanzados de mi PC, solo se reconoce mi pantalla de PC (captura de pantalla)
Nada funciona, la pantalla muestra "Check Video Cable" (Verificar cable de video) y finalmente se va a modo de espera.
¿Veis alguna solución a mi problema?
¡Gracias por adelantado y que paséis una buena noche!