Problema de conexión de cámara a distancia por 4G

Ber83 -  
 Ber83 -
Hola,
Tengo una cámara que utilizo con la aplicación v380 pro, funciona muy bien por wifi desde mi domicilio, pero no consigo conectarme cuando estoy en 4G. Uso la caja revolución de Free. Free me dice que es un problema de puerto (no conozco el puerto de la cámara). Tengo este problema desde hace un tiempo, aunque ha funcionado antes. Gracias por tu ayuda, no sé qué hacer.

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,
    solo la aplicación sabe qué puerto utiliza, debe haber información en el proveedor de la cámara y de su aplicación... un poco de soporte, de todas formas.
    En principio, estas aplicaciones se conectan a un servidor del proveedor para comunicarse con la cámara, a través del proveedor.
    Si no, puedes intentar redirigir el puerto 80 en la configuración de Freebox OS hacia la dirección local de la cámara.

--
    y ... ¡Voilá Voilou Voilà!
    0
    1. Ber83

Gracias por los consejos, pensaba que era mi caja. Voy a intentar lo que me aconsejas...
      0
    2. Ber83

Hola, todavía no he podido hacer pruebas con el puerto 80, pero he notado algo: puedo acceder a mi cámara de forma remota si estoy conectado a wifi (he intentado estando conectado en casa de amigos), pero no funciona en 4G.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > Ber83

lo siento,
        pego tu discusión en objetos conectados, es decir, esas cosas que están conectadas a internet, pero cuyo fabricante no proporciona ninguna indicación sobre la manera y los caminos utilizados, por lo que no se deben comprar.
        0
      2. Ber83 > brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Sí, tienes toda la razón, hay que evitar esos sitios! Sin embargo, sigo buscando hacer funcionar esta cámara.
        0