TV LG a videograbadora
Resuelto
Hola,
Quisiera conectar un videograbador a la televisión LG50um7450, acabo de comprar un cable SCART macho y 3 RCA machos, pero lamentablemente el cable SCART que sale del videograbador también es macho.
Estoy desanimada, he preguntado a varias personas pero debo arreglármelas sola, aunque el vendedor del cable fue muy amable.
Ya intenté con el HDMI, ¡pero la anchura tampoco coincidía!
¿Debo devolverlo y comprar otro cable 3 RCA y SCART hembra (si existe!) y estar segura de que funcionará?
Es la primera vez que escribo en un foro; no sé cómo irá si hay respuestas.
Les agradezco de antemano.
Claude
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.117
Quisiera conectar un videograbador a la televisión LG50um7450, acabo de comprar un cable SCART macho y 3 RCA machos, pero lamentablemente el cable SCART que sale del videograbador también es macho.
Estoy desanimada, he preguntado a varias personas pero debo arreglármelas sola, aunque el vendedor del cable fue muy amable.
Ya intenté con el HDMI, ¡pero la anchura tampoco coincidía!
¿Debo devolverlo y comprar otro cable 3 RCA y SCART hembra (si existe!) y estar segura de que funcionará?
Es la primera vez que escribo en un foro; no sé cómo irá si hay respuestas.
Les agradezco de antemano.
Claude
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.117
Enlaces relacionados:
- conexión de televisor LED y videograbadora VHS
- cómo conectar un videograbadora a un televisor LCD LG 32LB
- conexión de VHS a TV de 2015 sin euroconector
- Conexión de reproductor VHS y TV sin toma SCART
- conexión de un videograbador sin toma Scart
- Conexión de un video grabador con euroconector a un televisor que sólo tiene HDMI
8 respuestas
-
Buenas noches Claude,
acabo de comprar un cable SCART macho y 3 RCA machos
SCART macho por un lado y RCA amarillo, blanco y rojo está bien
"el cable SCART que sale del videograbador también es macho"
Ahí no te entiendo porque la salida SCART del videograbador es obligatoriamente hembra
Si tienes un cable SCART macho <-> SCART macho, hay que desconectarlo y conectar en su lugar el cable comprado
--
Llamo a un gato un gato *
*en español, en el texto-
Sí, tienes razón, pero en realidad el DVD y el videograbador están conectados entre sí y el cable que sale es macho.
Iré a ver mañana más precisamente las conexiones (dentro de un mueble). ¡Disculpa, pero tengo que ir a preparar la cena para el señor que está justo frente a la televisión!
Gracias a todos, quizás tenga las ideas más claras. ¡Mis conexiones anteriores no causaban problemas porque las televisores anteriores tenían un conector SCART!- Aquí tienes lo que necesitas;
https://www.fcosinus.com/Boutique/index.php?page=detail&ref=prt2rca
Pero ten cuidado, hay algunos que van en la dirección opuesta (RCA hacia Peritel) ¡buen provecho!
-