¿Se pueden tener dos cajas de dos operadores diferentes en una misma casa?

Resuelto
Elyhana Mensajes publicados 12 Estado Membre -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Entonces, aquí está mi problema: contraté una caja de SFR (fibra, línea de muy alta velocidad) que pensaba que era sin compromiso, pero al final no lo es y no tengo muchas ganas de pagar los aproximadamente 377 euros de tarifas de penalización. Me voy a volver a mudar con mis padres que ya tienen una caja de Free ADSL, así que quisiera saber si es posible tener dos cajas de operadores diferentes en una misma casa. Teniendo en cuenta que habría dos líneas fijas diferentes...

Atentamente,

11 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

2 cajas de operadores diferentes en la misma casa significa 2 líneas diferentes, ya sean líneas de cobre o de fibra óptica.

Si sus padres tienen ADSL, es decir, con una línea de cobre, esta línea está conectada físicamente a los equipos de Free, en el NRA. Por lo tanto, es imposible conectarse a los servicios de SFR con esta línea.
6
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola,

A esto añadiría que sería prudente verificar si SFR cubre la dirección de los padres (por lo que hay que comprobarlo) para que no anulen la línea de Free existente al transferir la suscripción actual... pero que se cree una nueva línea en la misma dirección...

En resumen... sospecho que, dada la forma de operar de los proveedores, habrá algunos líos que luego habrá que desenredar...
0