Le softwareunins000.exe y ufh.exe, ¿son peligrosos?
avranches
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
Redbart Mensajes publicados 20956 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Redbart Mensajes publicados 20956 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
descubro en la lista de mis programas que tengo una carpeta unknown file handler con 2 archivos:
unins000.exe y ufh.exe
que sería un antivirus
¿puedo eliminarlo?
descubro en la lista de mis programas que tengo una carpeta unknown file handler con 2 archivos:
unins000.exe y ufh.exe
que sería un antivirus
¿puedo eliminarlo?
4 respuestas
-
Hola
si fuera un virus, tu antivirus se habría encargado de ello. -
Hola
no dije que podría ser un virus.
Pregunté si estos programas eran serios y útiles.
De hecho, tengo un antivirus confiable y serio.
Entonces, ¿puedo eliminar este software que nunca solicité sin problema?
gracias -
unins000.exe y ufh.exe no son programas, sino ejecutables
la lista de mis programas, los ejecutables no están en la lista de programas, sino en el directorio del programa
la lista de programas se puede consultar en "Programas y características"
con respecto a ufh.exe
Nuestro gestor de archivos desconocidos es una pequeña aplicación de ayuda que se activa cuando intentas abrir un archivo para el que no tienes un visor o reproductor. El gestor de archivos desconocidos te permite elegir si quieres visitar el sitio file.org, o si prefieres que Windows maneje el archivo como normalmente lo hace
Our Unknown File Handler es una pequeña aplicación de ayuda que se activa cuando intentas abrir un archivo que no tienes un visor o reproductor. El Unknown File Handler te permite seleccionar si deseas visitar el sitio file.org, o si deseas dejar que Windows maneje el archivo de la manera en que normalmente lo hace
unins000.exe parece ser un ejecutable desinstalador
carpeta unknown file handler el sistema operativo creó esta carpeta, depositó ufh.exe -que se activa cuando intentamos ejecutar un archivo huérfano- en este caso "unins000.exe" y este último, residuo de un programa eliminado pero no desinstalado.-
Bonjour
disculpe mi déficit de lenguaje, no estoy muy versada en informática!!
¡Gracias por las definiciones muy PROFESIONALES!
Pero como conocen muy bien el área, ¿pueden decirme si puedo eliminar la carpeta con los 2 ejecutables: ufh.exe y unin000.exe sin arrepentirme después?
¡Estoy limpiando mi computadora, será más ligera!!! y tal vez más rápida!!
gracias
-
-
-
Puedes ponerlos en la papelera; si en algún tiempo ningún software los demanda, podrás eliminarlos.
Para desinstalaciones limpias, tienes Revo Uninstaller gratis, del cual muchos (yo mismo) alaban la eficacia en modo avanzado; con eso puedes limpiar los programas obsoletos o innecesarios.
https://www.revouninstaller.com/fr/revo-uninstaller-free-download/
¡Estoy limpiando mi ordenador, será más ligero!!! y tal vez ¡más rápido!!
No se hace apuntando a un elemento que no conoces y eliminándolo arbitrariamente.
¡Total bloqueo a la vista!
Si piensas que tu PC es lento, pide ayuda para una desinfección.
-