Sublimación en tazas

Zaza -  
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He comenzado a hacer sublimación. Mi impresora Epson con tinta de sublimación y papel de transferencia A-SUB 129g. Utilizo 200 °C y 180 segundos en mi prensa de tazas. Pero prácticamente nada se transfiere, ya sea que la imagen esté muy pálida o que tenga un pequeño borde arriba o abajo. Y aún así, los colores son pálidos. ¿Qué estoy haciendo mal? ... Porque en textil el resultado es bueno. Gracias

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116

5 respuestas

NcPhoto

Hola, tengo exactamente los mismos problemas que tú. ¿Has encontrado una solución?
5
Seve29

Hola, yo también tengo rayas en la parte inferior de las fotos.
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Está seguro de la calidad de sus tazas? Tal vez tenga una serie mal tratada para la sublimación...
0
Zaza

Creo que ese es mi problema, las tazas. No son tazas de sublimación.
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > Zaza

Efectivamente, si no utiliza tazas tratadas especialmente para la impresión por sublimación, va a funcionar mucho peor...

Pruebe varios proveedores... No todos son de la misma calidad... y una vez que encuentre el adecuado... ¡continúe con él!
0
Zaza > contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada :)
0
Fan.Ny.84

Tengo el mismo problema
Pero por mi parte he comprado tazas especialmente diseñadas para la sublimación.
El inconveniente es que son pálidas, ¡tienen un efecto deslavado!
He dado mil vueltas al problema y he buscado en internet, ¡pero no encuentro solución!
0
Nevercracker Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Fan.Ny.84

Hola
¿Has resuelto tu problema?
Tengo todo el material para la sublimación: papel, tintas y tazas.
La transferencia textil es perfecta, pero catastrófica para las tazas; la tinta no se transfiere.
He intentado cambiar la temperatura y el tiempo, pero nada funciona.
¿Cómo resolviste tu problema?
0
landscom

Je ne peux pas répondre à cette question.
0
Camy_0663

¡Hola! Tengo exactamente el mismo problema... ¿han encontrado soluciones? Les agradezco de antemano por sus respuestas.
0
Lolo

Bonjour à tous, quel logiciel utilisez-vous pour la sublimation ? J'en recherche un gratuit s'il vous plaît.
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Lo importante es lo que imprimes... puedes incluso imprimir desde un procesador de texto...
Para los programas gratuitos de creación/diseño, la trilogía es:
Gimp o Photofiltre para las imágenes
Inkscape para los dibujos
Scribus para el diseño.
0