Cómo cancelar segundo espacio

Cerrado
DENS -  
 salem -
Hola,

he creado, por accidente, un segundo espacio en mi teléfono REDMI Note 7 y no puedo eliminarlo.

Agradezco de antemano su ayuda.

Atentamente.

2 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Para eliminar el Segundo espacio, accede a los ajustes de tu teléfono y selecciona Segundo espacio. En la parte superior derecha, toca el icono de la papelera e ingresa tu contraseña.
    16
    1. djo002

no puedo recrear mi segundo espacio, me dice que es imposible crear

gracias por ayudarme

un usuario en necesidad
      2
    2. Izabo

No funciona. Para crear este segundo espacio, utilicé mi huella digital y una figura, lo que no se pide para la anulación. Y no reconoce la palabra de oasse, que es correcta.
      2
      1. Hinatabelle > Izabo

¡Hola!
        Tenía el mismo problema... Y después de varios intentos, se me ocurrió ir al Segundo Espacio y eliminarlo.
        Vas a Configuración del Segundo Espacio y cuando bajas tienes: "Eliminar el segundo espacio".
        De hecho, tienes que eliminar tu segundo espacio desde el segundo espacio. ¡Lol!
        Esperando que lo consigas... ;)
        4
      2. Shu > Hinatabelle

¡Bravo!
        0
    3. Ljlkljk

He perdido mi contraseña, quiero eliminar el segundo espacio pero no quiero desinstalar o eliminar mis aplicaciones, ¿cómo puedo hacerlo????

Gracias por responderme

0