Problema de contraseña del sitio cdiscount

chouchou14860 Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
 robla55 -
Hola,
mi problema es que no logro acceder a mi espacio de clientes del sitio porque tengo problemas con mi contraseña; el sitio me dice que no es la contraseña correcta cuando en realidad es la correcta. Entonces hago "olvidé la contraseña", ingreso mi dirección de internet para que me envíen un correo, recibo el correo, hago clic en el enlace que me dijeron para restablecer la contraseña, la cambio y me dice que la contraseña ha sido cambiada. Vuelvo a mi espacio de clientes, ingreso mi correo y mi nueva contraseña y vuelve a ocurrir: me dice que no es la contraseña correcta.

Fui a su sitio para explicar el problema, pero no funciona. El código numérico que debemos ingresar al final para enviar el mensaje
si pudieran hacer algo

gracias

Configuración: Windows / Firefox 31.0

4 respuestas

1. drinette

Buenas noches

estoy teniendo el mismo problema, reintento mi contraseña pero no sirve de nada, no puedo acceder a nada y me veo obligada a llamarles cada dos días para saber qué está escrito en mi correo.
    ¿cómo se hace para cancelar una contraseña guardada? gracias de antemano si alguien sabe
    101
    1. robla55

31 marzo 2019, tengo el mismo problema... debo cambiar mi dirección de correo electrónico y, ¡imposible...!
      1