Arranque de la placa base.
Nico Darko
Mensajes publicados
84
Estado
Miembro
-
Nico Darko Mensajes publicados 84 Estado Miembro -
Nico Darko Mensajes publicados 84 Estado Miembro -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
Enlaces relacionados:
- Tarjeta gráfica de pantalla doble / placa base
- Compatibilidad de la placa base y la tarjeta gráfica
- ¿HDMI de placa base o HDMI de tarjeta gráfica?
- El PC no enciende, luz verde en la placa base.
- compatibilidad de la placa base con la tarjeta gráfica
- compatibilidad de la placa base MSI con la tarjeta gráfica ASUS
2 respuestas
-
Hola,
En un portátil no son pines clásicos, sino un conector específico en general. Primero habría que averiguar hasta dónde va el cable de tu botón... Y ver cómo es en el otro extremo.
--
~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es, sobre todo, hacerse entender" — Eugène Delacroix. -
Dadas las capas, si le creo a mis ojos... Vas a tener problemas para hacerlo arrancar :-)
¿Estás seguro de que es el botón "power" el que está muerto? ¿Y no el conector o la máquina que está causando el problema?
Porque, dado el tipo de botón incrustado en el teclado... Difícilmente esté "muerto" a menos que hayas roto la tecla en sí...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender” — Eugène Delacroix-
Sí, hace un tiempo que tengo que presionar la tecla de encendido para encender la computadora, incluso tuve que desmontar la tecla del teclado, pero ahora no responde, ya que el cable flexible se ha dañado por forzarme.
¿Un reparador no podrá forzar el encendido mientras espero que llegue el nuevo teclado?
-