Actualización del navegador de Internet en la TV LG

Resuelto
matthieu -  
 drimoh -
Hola a todos,

Tengo un televisor LG, durante 6 meses he podido ver en replay los programas de M6.

Hoy se me pide que actualice mi navegador que sería demasiado antiguo para leer el nuevo formato de video del replay.

¿Cómo puedo hacer la actualización, ya que tengo la opción de hacer clic en actualizar Chrome o Internet Explorer directamente en la pantalla de mi televisor, pero no funciona ...

A la espera de su respuesta, muchas gracias de antemano.

8 réponses

matthieu

gracias por tu respuesta, pero lamentablemente es el navegador de Internet el que no está actualizado y no sé cómo actualizarlo...
35
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Lo siento...
¿Cómo está conectado el televisor a internet?
Si es por wifi, intenta conectarlo mediante un cable Ethernet y verifica si en estas condiciones se puede realizar la actualización.
0
Clicli

He contactado al servicio al cliente.
No hay nada que hacer, es intencionado...
No podemos hacer nada.
Así que he instalado la aplicación en mi teléfono y estoy compartiendo la pantalla...

Le informo que su navegador es una versión limitada, y que no permite la visualización de repeticiones ni tampoco realizar actualizaciones.
Le invito a utilizar un chromecast o cualquier otro dispositivo, como un descodificador, que permita la visualización de una fuente externa en su televisor.

Espero haberle ayudado y quedo a su disposición,

Le invito a responder nuestra encuesta de satisfacción a continuación, donde podrá dejar sus comentarios para mejorar nuestra calidad de servicio.
-2
Sab

Mismo problema. El software de la TV está actualizado. Solo que el navegador no lo está y la mayoría de los videos ya no funcionan. ¿Qué hacer? Si alguien tiene el truco, gracias.

¡Mi TV solo tiene un año! Es vergonzoso por parte de LG.
4