Imprimir toda la página en color
Resuelto
ChaSa_2011
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
estoy elaborando un currículum en color y estoy trabajando con formas rellenas de color y texto. La página completa se ve bien y está llena, pero cuando imprimo la página, aparecen bordes blancos. Si elijo un fondo de página, eso no cambia la impresión, siempre hay bordes. ¿Cómo se puede imprimir toda la página en color, sin los bordes?
Gracias por sus respuestas.
estoy elaborando un currículum en color y estoy trabajando con formas rellenas de color y texto. La página completa se ve bien y está llena, pero cuando imprimo la página, aparecen bordes blancos. Si elijo un fondo de página, eso no cambia la impresión, siempre hay bordes. ¿Cómo se puede imprimir toda la página en color, sin los bordes?
Gracias por sus respuestas.
4 respuestas
-
Es necesario imprimir en un papel más grande que el A4 y luego recortarlo...
Eventualmente con una impresora sin márgenes se puede hacer, pero no es perfecto en papel fino...
Y no todas las impresoras son "sin márgenes"... -
Hola,
¡Normal! Las impresoras personales, salvo excepciones, necesitan un margen.
Pero bueno, ¿realmente es necesaria la color? Aparte de vaciar los cartuchos de tinta o tóner, no le veo el interés.
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo... -
Buenas noches,
no sabía que Word necesita un margen y el interés para mí es que mi currículum llame la atención y no pase desapercibido.
De todos modos, imprimiré 1 original y haré buenas copias en una tienda especializada.-
Para tu información, he recibido durante mi carrera como ejecutivo cientos de CV: los más cargados de colores, marcos, adornos y fotos eran los que ponía al final de la pila...
Un CV sobrio y "profesional" atrae más la atención del reclutador que un volante llamativo.
Así que es una muy mala idea poner un fondo de color, a menos que estés postulando para un empleo de pintor o dibujante.
-
-
Totalmente de acuerdo con Raymond.
Solo una precisión respecto al margen: no es Word el que necesita un margen, sino la impresora.
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...