Archivo Excel de campeonato

Steven_2348 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
JCB40 Mensajes publicados 3060 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me gustaría saber si existe y si es posible compartir un archivo de Excel de un campeonato de 16 o 18 equipos que pueda generar automáticamente los partidos de ida y vuelta, así como la clasificación.
Mis habilidades en el software de Excel son muy limitadas, por lo que recurro a su cortesía y ayuda.
Gracias de antemano, Steven

5 respuestas

1. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola
    tienes pocas posibilidades de encontrar algo estándar que se ajuste automáticamente a tus perímetros; sería necesario precisar un poco todo esto con un archivo base, tus reglamentos, la constitución de tus equipos, etc....
    Ve si puedes depositar un primer borrador de información aquí:
    http:mon-partage.fr
    y vuelve a pegar el enlace creado en el sitio
    quedo a la espera de tu respuesta
    atentamente

--
    La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
    0
    1. Steven_2348 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches,
      Gracias por su interés, pero debo decir que no tengo ningún archivo de partida y, por otro lado, no tengo ninguna habilidad en Excel por el momento…
      Para mis equipos, se trataría de jugadores solos, participando en un campeonato de partidos de Fifa donde una victoria equivale a 3 puntos, un empate a 1 punto y una derrota a 0. Con un sistema de diferencia de goles si es posible.
      Todo este campeonato se llevaría a cabo en partidos de ida y vuelta.
      Eso es lo que tengo en mente, pero no tengo las capacidades para crear el archivo deseado.
      Atentamente, Steven
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > Steven_2348 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Si no tienes ninguna habilidad en Excel, será difícil!
        ¡Incluso si encontramos archivos, es probable que no puedas utilizarlos...

Deberías familiarizarte con este tipo de tabla, viendo algunos de los múltiples ejemplos en Internet.

Por otro lado, ¿qué quieres decir con "Para mis equipos, se trataría de jugadores solos"?
        - ¿Son equipos de 1 jugador en lugar de 11 como de costumbre?
        0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

https://www.excel-downloads.com/threads/generer-les-matchs-dun-championnat.114809/#post-789480

--
    ¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. Steven_2348 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches,
      Le agradezco por su respuesta tan rápida, pero si he entendido bien, en este archivo debería gestionar mi clasificación manualmente, ¿no?
      0
  3. JCB40 Mensajes publicados 3060 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Buenas noches Steven
    Un ejemplo disponible durante 4 días
    https://www.cjoint.com/c/ILEvbIx8rK6
    Atentamente

--
    Comienza por hacer lo necesario, luego haz lo posible y lograrás lo imposible sin darte cuenta. San Francisco de Asís
    Sin olvidar el Gracias a la derecha
    0
  4. JCB40 Mensajes publicados 3060 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Hola Steven
    Supongo que no has tenido noticias, ¿tu problema está resuelto?
    Saludos

--
    Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo que es posible y realizarás lo imposible sin darte cuenta. San Francisco de Asís
    Sin olvidar el Gracias a la derecha
    0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¡Bah! ¡Él aún tiene 48 horas para abrir tu enlace!
      0
      1. JCB40 Mensajes publicados 3060 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479 > Raymond PENTIER Mensajes publicados 58215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Raymond
        Desafortunadamente, muchas de las soluciones dadas no han tenido seguimiento
        Felices fiestas de fin de año
        Atentamente
        0
  5. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

No conozco ningún archivo de Excel que haga tanto la generación de los encuentros como el seguimiento de la clasificación.
    Te he proporcionado un enlace para generar los encuentros; JCB40 te ha enviado uno para la clasificación de los equipos, y puedes encontrar muchos más en Internet (como por ejemplo https://www.excel-pratique.com/fr/telechargements/sport/championnat-football-24-equipes-no362.php)

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    -1