Imposible desinstalar arcsoft medialimpression.

Resuelto
klimte Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
klimte Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¡Estoy intentando desinstalar ARCSOFT MEDIA en mi PC sin éxito!
Vea la imagen adjunta, parece que algo se bloqueó durante la instalación y al final, dado que no lo necesito, me encuentro incapaz de desinstalarlo.

Por supuesto, he intentado la desinstalación clásica en los programas como se observa en la imagen ampliada.

También intenté con UNLOCKER, BC UNINSTALLER (porque vi en este sitio que alguien logró hacer la manipulación que quiero hacer). Digamos que estos 2 programas dan la impresión de eliminar y, de hecho, sigo encontrando ARCSOFT en mi lista.

Incluso navegué por toda mi unidad C donde veía "ARCSOFT", hice todas las eliminaciones... y aún no tengo resultados para hacer esta eliminación definitiva de la lista de programas.

¿Tienen alguna idea? Me parece que "INSTALL" o "INSTALLSHIELD" de ARCSOFT son los culpables y mientras no haga una eliminación en este nivel, no podré pasar al siguiente paso... pero tengo miedo de arriesgarme a eliminar "Install" que podría afectar el funcionamiento de la computadora.

Gracias.

Configuración: Windows / Firefox 71.0

2 respuestas

1. klimte Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   84

Hola,

Gracias por esta respuesta.
    Probaré durante el día y mantendré informado, pero temo que si BC UNINSTALLER enfáticamente recomendado no ha hecho el trabajo, los demás no darán más resultados.

Tengo otra tabla que presento y que es el producto del análisis de BC UNINSTALLER... si entiendo bien sería lo que no pudo procesar, ¿verdad?

A zoomar - gracias.
    0
    1. klimte Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   84

¡Inmenso GRACIAS REDBART! :-)

¡Uf! Sin creerlo, he probado este famoso REVO Uninstaller Gratis y, para mi gran sorpresa, después de seleccionar todos los archivos relacionados con Arcsoft destacados en la sección "avanzado" (y pedir la eliminación), ¡Arcsoft ha desaparecido de mi ordenador! Ciertamente, no era algo malo, pero es mejor mantener espacio para cosas útiles.

Buena fin de año.
      0