Problema de instalación de la impresora HP
LolaGauthier
-
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Habiendo tenido recientemente un problema de virus, reseté mi Mac.
Pero no logro volver a instalar mi impresora HP:
- cuando intento conectar una la impresora por AirPrint, aparece este mensaje de error: "Se produjo un error al intentar agregar el dispositivo seleccionado. Bad file descriptor"
- cuando intento conectarla por USB, aparece este mensaje de error: "No se puede instalar este software porque no está disponible actualmente desde el servidor de actualizaciones de software."
Ya he probado la ayuda de Apple para reiniciar el sistema de impresión y
he reinstalado todos los controladores y software disponibles para mi impresora desde el sitio de HP,
pero no funciona, siguen los mismos mensajes de error.
¿Alguien tendría alguna idea para ayudarme?
Configuración: Macintosh / Safari 13.0.3
Habiendo tenido recientemente un problema de virus, reseté mi Mac.
Pero no logro volver a instalar mi impresora HP:
- cuando intento conectar una la impresora por AirPrint, aparece este mensaje de error: "Se produjo un error al intentar agregar el dispositivo seleccionado. Bad file descriptor"
- cuando intento conectarla por USB, aparece este mensaje de error: "No se puede instalar este software porque no está disponible actualmente desde el servidor de actualizaciones de software."
Ya he probado la ayuda de Apple para reiniciar el sistema de impresión y
he reinstalado todos los controladores y software disponibles para mi impresora desde el sitio de HP,
pero no funciona, siguen los mismos mensajes de error.
¿Alguien tendría alguna idea para ayudarme?
Configuración: Macintosh / Safari 13.0.3
5 respuestas
-
Hola,
Para esperar ayuda, sería necesario precisar el modelo exacto de tu impresora así como tu versión de Mac OS X.
Ritchi -
Hola,
Tengo la versión de Mac OS 10.14.6 y mi impresora es una HP ENVY 5530 -
Hola,
Desde el menú manzana/Preferencias del Sistema/Impresoras y escáner, ¿qué ves en la ventana de la izquierda? Si hay una impresora referenciada, la seleccionas y, abajo, haces clic en el signo menos (-) para eliminarla, confirmas y luego haces clic en el signo más (+) para añadir una impresora; la tuya, que está encendida y conectada, aparecerá en la ventana de selección, confirmas, dejas que se haga y tu impresora debería quedar registrada en la ventana de la izquierda con el icono en verde, por lo que quedará operativa.
Atentamente
PD: Salut Ritchi ;)
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;) -
Hola, gracias por tu respuesta,
Sin embargo, exactamente eso es lo que hice, pero este mensaje aparece: "Se produjo un error al intentar agregar el dispositivo seleccionado. Bad file descriptor" -
No, el sistema operativo no ha cambiado.
Es un MacBook Pro de principios de 2015
Pero antes de la restauración la impresora estaba instalada y todo funcionaba muy bien..-
Ayuda para la instalación:
https://support.hp.com/es-es/document/c05788833
-