Problema de instalación de la impresora HP

LolaGauthier -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Habiendo tenido recientemente un problema de virus, reseté mi Mac.
Pero no logro volver a instalar mi impresora HP:
- cuando intento conectar una la impresora por AirPrint, aparece este mensaje de error: "Se produjo un error al intentar agregar el dispositivo seleccionado. Bad file descriptor"
- cuando intento conectarla por USB, aparece este mensaje de error: "No se puede instalar este software porque no está disponible actualmente desde el servidor de actualizaciones de software."

Ya he probado la ayuda de Apple para reiniciar el sistema de impresión y
he reinstalado todos los controladores y software disponibles para mi impresora desde el sitio de HP,
pero no funciona, siguen los mismos mensajes de error.

¿Alguien tendría alguna idea para ayudarme?

Configuración: Macintosh / Safari 13.0.3

5 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,
    Para esperar ayuda, sería necesario precisar el modelo exacto de tu impresora así como tu versión de Mac OS X.

Ritchi
    0
  2. LolaGauthier Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
    Tengo la versión de Mac OS 10.14.6 y mi impresora es una HP ENVY 5530
    0
  3. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Desde el menú manzana/Preferencias del Sistema/Impresoras y escáner, ¿qué ves en la ventana de la izquierda? Si hay una impresora referenciada, la seleccionas y, abajo, haces clic en el signo menos (-) para eliminarla, confirmas y luego haces clic en el signo más (+) para añadir una impresora; la tuya, que está encendida y conectada, aparecerá en la ventana de selección, confirmas, dejas que se haga y tu impresora debería quedar registrada en la ventana de la izquierda con el icono en verde, por lo que quedará operativa.

Atentamente

PD: Salut Ritchi ;)

Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    0
  4. LolaGauthier Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta,

Sin embargo, exactamente eso es lo que hice, pero este mensaje aparece: "Se produjo un error al intentar agregar el dispositivo seleccionado. Bad file descriptor"
    0
    1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Entonces esta impresora no está en la lista de impresoras proporcionada por Apple. ¡Es extraño!
      ¿El reinicio efectuado y descrito en el primer mensaje ha cambiado el sistema operativo del Mac? (¿modelo exacto?) si sí, ¿cuál era el sistema anterior?
      0
  5. LolaGauthier Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No, el sistema operativo no ha cambiado.
    Es un MacBook Pro de principios de 2015

Pero antes de la restauración la impresora estaba instalada y todo funcionaba muy bien..
    0