No puedo conectarme a Freewifi_secure.
Auguste3108
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde ayer, no puedo conectarme a Freewifi_secure de una tarde a otra y no entiendo por qué. Antes ya me había pasado y el error se solucionó solo y tenía que ingresar un identificador y una contraseña, lo cual funcionaba muy bien, pero desde ayer no puedo conectarme, me aparece el mensaje [Imposible conectarse a Freewifi_secure] o [Imposible conectarse a Freewifi_secure, acérquese y vuelva a intentarlo]. Quiero aclarar que siempre intento conectarme en el mismo lugar, así que no lo comprendo. Me parecía que Freewifi_secure era muy bueno y muy práctico, dado que no tengo 4G y una mala conexión (mi box está con Orange, pero mi suscripción es con Free).
¿Alguien tendría una solución para mi problema, por favor? P.D.: estoy en iPhone 6s
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje
Atentamente
Configuración: iPhone / Safari 13.0.1
Desde ayer, no puedo conectarme a Freewifi_secure de una tarde a otra y no entiendo por qué. Antes ya me había pasado y el error se solucionó solo y tenía que ingresar un identificador y una contraseña, lo cual funcionaba muy bien, pero desde ayer no puedo conectarme, me aparece el mensaje [Imposible conectarse a Freewifi_secure] o [Imposible conectarse a Freewifi_secure, acérquese y vuelva a intentarlo]. Quiero aclarar que siempre intento conectarme en el mismo lugar, así que no lo comprendo. Me parecía que Freewifi_secure era muy bueno y muy práctico, dado que no tengo 4G y una mala conexión (mi box está con Orange, pero mi suscripción es con Free).
¿Alguien tendría una solución para mi problema, por favor? P.D.: estoy en iPhone 6s
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje
Atentamente
Configuración: iPhone / Safari 13.0.1
3 respuestas
Hola, el freewifi secure solo es accesible con una tarjeta SIM de Free, por lo que no hay contraseña ni identificador excepto el de la tarjeta SIM; es puramente un diálogo digital entre la tarjeta y el router de Free. El freewifi es otra red WiFi que requiere un identificador y una contraseña. Si el router ha sido reiniciado por una actualización, voluntaria o no, esta red no es accesible hasta que el titular del router reactive el freewifi volviéndose a conectar desde su router para obtener el código mostrado en el display y reactivar su identificador y contraseña.