Más de teclado "Cover" en Surface Pro 3 con win 10

jeannets Mensajes publicados 28374 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur -  
jeannets Mensajes publicados 28374 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola

Tengo un problema molesto con mi Surface Pro 3... Tuve que reinstalar Windows 8.1 Pro... y desde entonces, el teclado "Cover" no funciona, no existe, no es reconocido...

-- La pantalla táctil y el teclado virtual funcionan...

-- He logrado hacer que funcione un ratón wifi en el puerto USB y un teclado Bluetooth (Lidl) y eso funciona así... pero bueno, el verdadero teclado con su pad sería mejor

... Lo he desconectado, limpiado, vuelto a conectar de diferentes maneras, no hay nada que hacer... Todas las actualizaciones...

¿Qué hay que hacer..?? ¿cómo hacerlo..?? ¿qué hay que descargar, instalar..??

Gracias de antemano a todos.

23 respuestas

• 1
  • 2
Yann

Estoy respondiendo con el teclado de mi Surface :-)

Para Surface Pro 3 con Windows 10

desinstalación:
Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras
clic derecho en "surface type cover"
propiedades
pestaña "hardware"
Para cada línea:
clic "propiedades"
clic "cambiar configuración"
pestaña "controlador"
clic "desinstalar dispositivo"
si propone eliminar o desinstalar el controlador, decir "sí" (eliminar/desinstalar todo)

(Atención, el cuadro que lista el "hardware" asociado al teclado no se actualiza después de cada desinstalación. Así que pasa al siguiente incluso si el anterior sigue apareciendo)
Cuando todas las líneas del cuadro "hardware" hayan sido desinstaladas, procedemos a la reinstalación de los controladores:

Administrador de dispositivos
En la barra de arriba, haz clic en el ícono con una lupa sobre una pantalla (en mi caso, es el último a la derecha)
y Windows hace todo solo, detecta que el teclado no tiene los controladores y los instala.

Y ya está :-)
12
Marine64

¡Muchas gracias! Yo también tenía un problema con mi teclado y gracias a ustedes pude repararlo, ¡se lo agradezco!
0
Yann > Marine64

De nada. Todo el placer es para mí.
Yo también busqué mucho tiempo antes de encontrar la solución.
Buenas noches.

PD. Jeannets, te respondo mañana.
0
  • 1
  • 2