Configuración No pedir la contraseña
Synila
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bryx Mensajes publicados 223 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bryx Mensajes publicados 223 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una Nintendo Switch 2019. En la configuración para Nintendo eShop hay 2 opciones para elegir:
-No pedir la contraseña
y o
-Entrar
He marcado con el botón A "No pedir la contraseña"
pero entonces no pasa nada, por más que haga clic en + u otro botón excepto en B porque eso es para regresar. Cuando vuelvo a hacer clic en A, la marca desaparece; si vuelvo a hacer clic, se quedará en la misma opción A. Pero cuando hago clic en la opción "Entrar", funciona, pero no quiero tener que ingresar la contraseña cada vez. ¿Por qué no pasa nada cuando hago clic en la opción A "No pedir la contraseña"? Si no hago este paso, no puedo acceder a Nintendo eShop. ¡No entiendo! Sin embargo, es tan simple, pero no pasa nada. La opción A se queda congelada. Mi conexión a internet es buena, porque si elijo "Entrar", se valida, pero en la opción "No pedir la contraseña", no pasa nada, se supone que debe validar automáticamente, ¡pero no pasa nada!
Tengo una Nintendo Switch 2019. En la configuración para Nintendo eShop hay 2 opciones para elegir:
-No pedir la contraseña
y o
-Entrar
He marcado con el botón A "No pedir la contraseña"
pero entonces no pasa nada, por más que haga clic en + u otro botón excepto en B porque eso es para regresar. Cuando vuelvo a hacer clic en A, la marca desaparece; si vuelvo a hacer clic, se quedará en la misma opción A. Pero cuando hago clic en la opción "Entrar", funciona, pero no quiero tener que ingresar la contraseña cada vez. ¿Por qué no pasa nada cuando hago clic en la opción A "No pedir la contraseña"? Si no hago este paso, no puedo acceder a Nintendo eShop. ¡No entiendo! Sin embargo, es tan simple, pero no pasa nada. La opción A se queda congelada. Mi conexión a internet es buena, porque si elijo "Entrar", se valida, pero en la opción "No pedir la contraseña", no pasa nada, se supone que debe validar automáticamente, ¡pero no pasa nada!
2 respuestas
-
Es la primera vez que envío fotos, espero que funcione. Nunca he hecho YouTube. Así que, como pueden ver, marco "No pedir la contraseña", pero no se valida, se queda bloqueado en naranja. Supongo que aún puedo comprar juegos a través de internet, pero me gustaría hacerlo en la consola también. Parece que me obliga a ingresar mi contraseña, ¡no confío en eso!
En mi primera cuenta elegí ingresar mi contraseña cada vez, pero lo extraño es que una vez quise cambiar mi contraseña y fue imposible, ya que aparecía una página que decía "esta página no se puede mostrar porque no tiene permiso para acceder a ella". ¡Tengo la impresión de que hay un espía/s en mi consola!
Así que eliminé mi primera cuenta y creé una nueva cuenta, pero en la etapa "Nintendo eShop" no se valida el "No pedir la contraseña", ¡es raro! Me parece sospechoso... ¡Como si alguien quisiera tener mi contraseña! Sé que si ingreso mi contraseña hay un teclado y la contraseña está cifrada/oculta, pero aun así no confío porque el teclado indica donde tenemos que ingresar la contraseña. Cuando tenía mi primera cuenta, como había hecho el paso de ingresar mi contraseña cada vez, tenía acceso a los "ajustes de eShop" para poder modificar que "no quiero ingresar" la contraseña cada vez, todo estaba bien, pero aún así eliminé mi primera cuenta porque no me parece normal que no podía cambiar mi contraseña y no confío en que tengamos que teclear la contraseña en el teclado virtual de la consola Nintendo Switch.
Y ahora, curiosamente, con mi NUEVA CUENTA, la validación del marcar "No pedir la contraseña" no quiere validar. No hay manera de que elija "Ingresar" y teclear mi contraseña y luego modificar en los "ajustes de eShop" para "No ingresar" no, no voy a ir por ahí, simplemente quiero elegir "No pedir la contraseña" desde el principio. Así que está MAL HECHO, ¿por qué se bloquea la validación "No pedir la contraseña"? ¡Es frustrante, pero aún puedo comprar en internet, pero es aburrido, me hubiera gustado acceder a la eShop en mi consola! :(-
Mire con su primera cuenta en los ajustes.
Nintendo eShop > su avatar en la parte superior derecha.
Dígame qué tiene, creo que se trata de un bloqueo, aunque no estoy seguro.- No puedo mirar en mi primera cuenta porque la he eliminado = definitivamente. He creado una nueva cuenta, solo que hay un usuario y de vez en cuando vuelvo a intentar la validación "No pedir la contraseña", pero aún así nada, sigue bloqueado en naranja. ¡Es muy extraño! Sin embargo, debería validar automáticamente, estoy realmente decepcionado y frustrado. ¡Seguro que hay un espía en mi consola...! ¿Por qué estaría bloqueando? Tengo 2 opciones, una funciona y la otra no, como si me obligaran a elegir (como si no tuviera opción, ¿sabes?) en "Entrar", cuando no quiero elegir eso. ¡Es raro!
-
-
Hola,
He activado la opción sin el más mínimo problema. Prueba a reiniciar completamente la Nintendo Switch.
Normalmente, es una interfaz web y no debería crear el menor problema, si puedes hacer un video y subirlo a Youtube o tomar fotos del problema encontrado.
Mis mejores saludos, Bryx
Espero leerte en la comunidad CCM