Evitar el control parental
Jeuls21
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
giselledurand Mensajes publicados 1 Estado Membre -
giselledurand Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
mi hijo ha estado superando su tiempo de juego en su Switch durante los últimos días, a pesar de los controles parentales. Le dejo un cierto tiempo de juego, dependiendo del día, y él logra exceder ese tiempo. Cuando reviso en la aplicación de mi teléfono, veo un candado desbloqueado. He revisado en su Switch, pero no veo nada anormal. También busqué en internet, pero no encontré ninguna explicación sobre la manipulación que pudo hacer.
¿Podrían explicarme?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Linux / Firefox 89.0
mi hijo ha estado superando su tiempo de juego en su Switch durante los últimos días, a pesar de los controles parentales. Le dejo un cierto tiempo de juego, dependiendo del día, y él logra exceder ese tiempo. Cuando reviso en la aplicación de mi teléfono, veo un candado desbloqueado. He revisado en su Switch, pero no veo nada anormal. También busqué en internet, pero no encontré ninguna explicación sobre la manipulación que pudo hacer.
¿Podrían explicarme?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Linux / Firefox 89.0
hola
tuve el mismo problema, pero después de algo de experiencia, parece que es un error y que las actualizaciones llegan fuera de tiempo, lo que probablemente explica el candado abierto que aparece en la aplicación.