bendrop
Mensajes publicados
12657
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
8 526
Buenas noches,
sitio muy malo,
Sin condiciones generales de venta a pesar de ser obligatorias.
menciones legales casi vacías.
Ninguna dirección física.
Etcétera, etcétera.
Es antes de comprar que uno se informa.
En resumen, hay que huir.
Atentamente.
Quizás sí o quizás no, es la ruleta rusa con este tipo de sitios. Y si recibes, la calidad no siempre está garantizada.
Saludos.