Unidad USB conectada al servidor Freebox

Resuelto
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
Tras una tormenta, Free se vio obligado a cambiar nuestro box server mini 4K.
Tenía un pendrive conectado al anterior en el que había grabado numerosas películas. En el nuevo box he vuelto a conectar el pendrive, reiniciado y he hecho clic en "grabaciones", pero no funciona y responde: no tiene grabaciones, sin embargo, las grabaciones siguen presentes cuando conecto el pendrive a mi PC. ¿Alguien podría ayudarme en esta situación para poder ver mis grabaciones en la pantalla de televisión? Le estaría muy agradecida y se lo agradezco de antemano infinitamente.
Hasta pronto quizás y buena tarde

Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108

2 réponses

jee pee Mensajes publicados 9420 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 962

Hola,

La clave conectada en el mini 4K, en el reproductor, no pasa por grabaciones, sino por el Explorador de medios y si el mini 4K es accesible, debería aparecer la clave y la carpeta de grabaciones (si los datos están configurados para ser compartidos y accesibles en red). O conecta la clave USB al reproductor.

--
        un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
5
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   23

Hola,
Le agradezco por sus explicaciones. De hecho, las películas están en el Explorador de medios, pero es imposible visualizarlas. También intenté conectar la memoria USB al reproductor sin resultado. Solo se pueden ver las películas en el PC.
Quizás hayan cambiado algún elemento en los nuevos servidores, lo que podría impedir ver las películas grabadas en el antiguo. Llamé al 3244, que me aconsejó consultar un foro, ¡eso no estaba en su ámbito!
Gracias de nuevo y que tenga un buen día.
0