Descargar en PC una película comprada en MyCanal
Philippe_MacGyver
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
Syl -
Syl -
Hola,
Ayer compré (no pirateé, insisto) por 7.99€ una película en Mycanal.
La descargué a través del software de Mycanal, pero no logro verla fuera de la cuenta donde la descargué. ¡Lo cual es muy incómodo y requiere Internet!
Me gustaría tener el archivo de video para verlo donde quiera, en el dispositivo que quiera, y hacerme un DVD ya que, lamentablemente, esta película solo está disponible en alquiler o para compra digital, no en DVD.
¿Cómo podría descargarlo en el disco duro de mi PC, por favor, y recuperar así el archivo de video?
O, ¿hay un software eficaz que permita grabar la película en video/audio (en VLC solo veo opción para hacer el video, no para combinar el audio en la captura de pantalla) cuando se reproduce, y sin pérdida de calidad, por favor?
Gracias por su ayuda.
PD:
Repito, es una película comprada, y para uso personal (DVD).
Ayer compré (no pirateé, insisto) por 7.99€ una película en Mycanal.
La descargué a través del software de Mycanal, pero no logro verla fuera de la cuenta donde la descargué. ¡Lo cual es muy incómodo y requiere Internet!
Me gustaría tener el archivo de video para verlo donde quiera, en el dispositivo que quiera, y hacerme un DVD ya que, lamentablemente, esta película solo está disponible en alquiler o para compra digital, no en DVD.
¿Cómo podría descargarlo en el disco duro de mi PC, por favor, y recuperar así el archivo de video?
O, ¿hay un software eficaz que permita grabar la película en video/audio (en VLC solo veo opción para hacer el video, no para combinar el audio en la captura de pantalla) cuando se reproduce, y sin pérdida de calidad, por favor?
Gracias por su ayuda.
PD:
Repito, es una película comprada, y para uso personal (DVD).
6 respuestas
-
Si conoces bien las leyes, debes saber que la copia está permitida en el marco de un uso personal para una copia de seguridad.
Así que tengo todo el derecho de hacerlo siempre que no lo difunda en otros lugares y no lo comercialice. Mientras permanezca en el contexto familiar del lugar donde se encuentra el comprador.
¡Mi solicitud es, por tanto, legítima!
¿Alguien puede ayudarme en lugar de transmitirme información inútil, por favor?
Gracias de antemano por su ayuda...-
Estoy, evidentemente, solo en querer responderles y por última vez, dado su frase "¿Puede alguien ayudarme en lugar de transmitirme información inútil, por favor?" Su solicitud es legítima, ustedes juran que solo hacen copia privada, pero no seamos ingenuos, la defensa de la propiedad de creación con la cual los autores pueden ser retribuidos también es legítima. Y nadie ignora la guerra que libran los ISPs y Adopi contra la piratería.
Ustedes han pagado 7.99, pueden verlo sin límites y sin conexión a internet, según lo que he leído.
¿Cuánto para el autor y los ejecutantes?- CON CONEXIÓN a Internet obligatoria para una compra de VOD, a diferencia de los programas de Canal en descarga, que son muy restrictivos.
Ahora mi pregunta parece clara.
No estoy pidiendo un curso de derecho, sino una posible solución para algo individual y que permanecerá así.
Por lo tanto, no estoy interesado en su visión de las cosas, sea cual sea su opinión sobre lo que pienso, con pruebas o sin ellas, el hecho de que 7.99 € no es suficiente para los titulares de derechos, etc., etc.
Simplemente NO es mi pregunta. ¡NO es lo que estoy pidiendo aquí!
Así que si no puede hacer otra cosa que moralizar de manera inapropiada (¡es para mí, punto!), gracias por no intervenir con información que ME ES inútil para este caso específico.
Vayan a contarles todo eso a quienes lo difunden en YouTube o lo comercializan, ahí tendrá más legitimidad.
Mientras tanto, lo que espero es una solución a mi pregunta, no desvíos que no me llevan a ninguna parte.
Gracias por su comprensión y no respuesta.
-