Bloqueado en la estimación del tiempo restante de iOS 13.1.2
Dzemal45
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola, vengo aquí con la esperanza de encontrar una solución que hasta ahora ha sido imposible de encontrar, ninguna ayuda útil en varios foros.
Desde la actualización de iOS 13.1.2 disponible, mi iPhone 7 está bloqueado en "Estimación del tiempo restante..." con el logo de configuración justo a la izquierda que gira.
He intentado TODO lo que he podido encontrar en los foros, reiniciar el iPhone, reiniciarlo en modo forzado, restablecer la configuración, todas las configuraciones, configuraciones de red, en fin, he intentado de todo, también lo conecté a iTunes pero nada funciona, además no consigo eliminar la actualización ya que no la encuentro en el almacenamiento.
Desde la actualización de iOS 13.1.2 disponible, mi iPhone 7 está bloqueado en "Estimación del tiempo restante..." con el logo de configuración justo a la izquierda que gira.
He intentado TODO lo que he podido encontrar en los foros, reiniciar el iPhone, reiniciarlo en modo forzado, restablecer la configuración, todas las configuraciones, configuraciones de red, en fin, he intentado de todo, también lo conecté a iTunes pero nada funciona, además no consigo eliminar la actualización ya que no la encuentro en el almacenamiento.
3 respuestas
-
la actualización permanece alrededor de 15-20 minutos en ""Estimación del tiempo restante..."" antes de comenzar, porque la actualización es de aproximadamente 3.7 Go
-
La actualización está disponible desde hace varios días o semanas, fue desde el momento en que se hizo disponible en la plataforma que mi iPhone tiene este problema, mi teléfono está en casa todos los días, cuando trabajo se queda en casa, en resumen, no es un problema de red, de lo contrario lo habría resuelto, ahora se trata de un problema del que nadie se ha quejado en ninguno de los foros que he podido consultar.
-