Imposible visualizar los vídeos de L'ÉQUIPE

jmg_7433 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo un problema, no puedo ver videos del equipo en mi PC, ¿qué hacer por favor? Gracias de antemano, hasta luego, ¡hasta pronto!

1 respuesta

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

1- Limpia la caché de tu navegador, aunque no hará mucho, las cookies se restablecerán o restaurarán.

2- El sitio L'ÉQUIPE, al igual que muchos otros, no quiere bloqueadores de anuncios, ya que son una fuente de ingresos para difundir contenido de imágenes, videos y audios. Desactiva tu bloqueador de anuncios, que suele ser un escudo junto a la barra de direcciones. (Ublock, Adblock o Adguard) Ten paciencia mientras se carga el video en la página de tu navegador.

3- Tu antivirus (firewall, análisis HTTPS) o una extensión de tu antivirus puede estar bloqueando el video.

4- Activa Flash Player en las opciones del navegador. O bien, si haces clic en el video, se te pedirá que actives Flash Player en un cuadro de diálogo.

5- A veces es necesario activar Flash Player al principio de la barra de direcciones (URL) en el candado o en el ícono de "Información".

En resumen, a menudo es el bloqueador de anuncios.

Solo te queda pasar a la acción.

¡Hasta luego!

--
pistouri
2