Conectar TV y PS4 con un solo cable RJ45
Resuelto
vincent-iz
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Serpentaire 44 Mensajes publicados 111 Estado Miembro -
Serpentaire 44 Mensajes publicados 111 Estado Miembro -
Hola a todos,
Es una pregunta básica, pero bueno, mis conocimientos lo son aún más.
Tengo un televisor y una PS4. Quiero conectarlos por ethernet, así que he tirado un cable desde mi caja Free.
Hoy conecto mi cable a la PS4, y cuando lo necesito, lo desconecto para conectarlo a mi televisor...
No es lo mejor.
¿Habría una solución para tener un separador? Sé que existen switches, hubs y routers.
¿Es uno de estos tres dispositivos adecuado para mi necesidad? No es muy importante, pero no tengo un interés especial en tener internet en las dos máquinas al mismo tiempo.
¡Gracias por leerme, y para aquellos que puedan ayudar, gracias de antemano!
¡Que tengan un buen día!
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Es una pregunta básica, pero bueno, mis conocimientos lo son aún más.
Tengo un televisor y una PS4. Quiero conectarlos por ethernet, así que he tirado un cable desde mi caja Free.
Hoy conecto mi cable a la PS4, y cuando lo necesito, lo desconecto para conectarlo a mi televisor...
No es lo mejor.
¿Habría una solución para tener un separador? Sé que existen switches, hubs y routers.
¿Es uno de estos tres dispositivos adecuado para mi necesidad? No es muy importante, pero no tengo un interés especial en tener internet en las dos máquinas al mismo tiempo.
¡Gracias por leerme, y para aquellos que puedan ayudar, gracias de antemano!
¡Que tengan un buen día!
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Enlaces relacionados:
- 192.168.1.1 problema de conexión
- Conectar el servidor Freebox y el reproductor a través de un cable RJ45
- Imposible conectarse a 192.168.1.1
- transformar cable de interfono en cable RJ45
- Conectar 2 PC a través de ethernet, uno con tarjeta Wifi.
- ¿Se puede convertir un conector de TV (cable coaxial) en un conector RJ45 para tener fibra?
3 respuestas
-
Hola,
El dispositivo que necesitas es un switch. Como el siguiente: https://www.amazon.fr/D-Link-GO-SW-5G-Switch-Gigabit-Ethernet/dp/B009TZE41I
Saludos
--
un extranjero es un amigo que aún no has encontrado. -
Hola, me baso en este problema (que no era un verdadero problema) resuelto. Gracias por estos consejos. Así que voy a invertir en el switch que mencionaste.
De hecho, quiero comprar un switch para conectar a la vez el decodificador de TV, la PS4 y, por último, la tele. Por razones de configuración de la casa, el switch estará conectado a un adaptador CPL con una sola salida RJ45.
¿Puedes decirme así:
Si esta conexión es viable?
Si no habrá pérdida de flujo?
Si no es necesario cambiar entre el decodificador, la PS4 y la TV o si el flujo es continuo?
Gracias por tus consejos acertados.
S -
Hola Jee Pee, y gracias por tu consejo. En efecto, he oído que el CPL hace perder rendimiento en comparación con un buen viejo cable Ethernet. Por otro lado, hasta ahora utilizo alternativamente la PS4 o el decodificador de TV cambiando el cable RJ45 cada vez de forma "artesanal", pero el flujo es correcto, al menos para lo que le pido.
Hasta pronto.