Showroomprivé.com ¡anulación de pedido y bloqueo de cuenta sin previo aviso!
hola, he publicado un mensaje esta semana que fue eliminado.
Hablaba de showroomprivé.com que anuló uno de mis pedidos y me bloqueó la cuenta sin ninguna razón. ¡Inadmisible! He enviado un expediente a la DGCCRF y espero una respuesta ejemplar de su parte.
Me he visto obligado a crear una cuenta secundaria dado que no tengo acceso a mi cuenta en absoluto.
Para colmo, el pedido que realicé fue validado sin problemas y unos días después recibí un correo de cancelación.
Escandaloso. Soy parte de una asociación y una acción legal lo más pronto posible. Otras quejas son visibles en todas partes en la red, en el sitio "Que choisir", por ejemplo.
Esto tiene que parar, ya es suficiente. ¡Los sitios de ventas se creen con derecho a todo! ¡Basta!
Hablaba de showroomprivé.com que anuló uno de mis pedidos y me bloqueó la cuenta sin ninguna razón. ¡Inadmisible! He enviado un expediente a la DGCCRF y espero una respuesta ejemplar de su parte.
Me he visto obligado a crear una cuenta secundaria dado que no tengo acceso a mi cuenta en absoluto.
Para colmo, el pedido que realicé fue validado sin problemas y unos días después recibí un correo de cancelación.
Escandaloso. Soy parte de una asociación y una acción legal lo más pronto posible. Otras quejas son visibles en todas partes en la red, en el sitio "Que choisir", por ejemplo.
Esto tiene que parar, ya es suficiente. ¡Los sitios de ventas se creen con derecho a todo! ¡Basta!
6 respuestas
-
Hola,
Idem, cuenta bloqueada desde hace varias semanas. A pesar de las llamadas, no pasa nada. Prometen una devolución de llamada en 5 días, y ya van 2 meses así. No sé por qué, ya que mi pedido fue validado y pagado y no hay ningún problema por parte de mi banco. Al mismo tiempo, al jugar a este juego, pronto no tendrán más clientes por cerrar cuentas sin respuesta... en cualquier caso, muy mala impresión, ¡no recomiendo en absoluto este sitio!-
Hola Lulu,
Lamento sinceramente enterarme de que tu cuenta ha sido bloqueada.
Te pido disculpas por esta situación.
Deseando ayudarte y hacerme cargo de tu caso, te ruego por favor que me comuniques el número de tu pedido.
Así podré contactarte y dar tratamiento a tu caso.
A la espera de tu respuesta, quedo a tu disposición para cualquier información adicional.
Ayoub,
-
-
Hola, hay que decir que no eres el único al que le borran un mensaje por payasos, en lo que respecta a tu asunto ¡buena suerte!
-
hola, showroomprivé se ríe abiertamente de sus clientes, envían falsificaciones. Acabo de pedir un rizador de la marca postsquam por un valor de 93 euros y acabo de recibir una falsificación china que se vende a 20 euros en otros sitios
¡ES INADMISIBLE! Además, es la segunda vez que hay un problema con mis pedidos y todo lo que leo en estos foros me confirma lo que pienso: no tienen ningún escrúpulo en enviar falsificaciones creyendo que los clientes no se darán cuenta, y todo lo que el servicio al cliente responde es que la venta ha terminado y que lo único que pueden hacer es reembolsarme. ¡¿Cómo pueden seguir vendiendo con todo eso?! ¡Son unos impostores, eso es lo que son!-
Re:
Es efectivamente frecuente en SRP que te presenten sus 'disculpas' más o menos eternas..
Puedes hacer una denuncia ante la DDPP 93..
https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/coordonnees-des-DDPP-et-DDCSPP
¡Saludos! -
Hola Dovatti,
Lamento que tenga ese sentimiento.
De hecho, la calidad de nuestro suministro está en el centro de nuestras preocupaciones.
Ofrecer productos falsificados a la venta está prohibido por la ley. Por eso, le aseguramos que todos los productos a la venta en nuestro sitio son auténticos y han sido adquiridos de manera lícita.
Para ayudarle de la mejor manera y discutirlo en persona, le invito a que me envíe en privado su número de pedido, por favor.
Ayoub
-
-
¡Hola, estoy sufriendo un calvario con showroomprive en este momento! He realizado pedidos en el sitio y posteriormente han cerrado mi cuenta, cancelando mis pedidos sin explicación. Muchas gracias showroomprive
Después de varias llamadas, como es costumbre, te dicen que sienten el incidente, pero lo que yo reclamo es mi dinero, simplemente no quiero saber si están lamentándolo o no.-
Hola,
Exactamente la misma mala experiencia, cuenta bloqueada de manera abusiva, sin información previa, con 2 pedidos cancelados y 1 pedido que aún está en curso. No entiendo nada de lo que está sucediendo, el servicio al cliente contactado por teléfono fue incapaz de informarme. Deben devolverme la llamada en un plazo de 5 días hábiles. ¡Qué decepción después de 7 años de pedidos sin ningún incidente de pago!
-
-
Hola,
Lamento sinceramente enterarme de la cancelación de su pedido.
Para poder ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe en privado su número de pedido, por favor.
Ayoub
-
Hola,
Le sigo a su mensaje sobre la cancelación de su pedido.
Para poder ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe por privado su número de pedido, por favor.
Ayoub