Software de 64 bits (Komposer,...)

Resuelto
YvesBernard Mensajes publicados 73 Estado Miembro -  
 YvesBernard -
Hola,
estuve utilizando KOMPOSER en Mac; desde la actualización de Mac a CATALINA, los programas de 32 bits ya no son utilizables.
¿Saben si Komposer va a recibir una actualización a 64 bits?
La misma pregunta para otros programas ofrecidos en descarga para Mac pero que ya no son utilizables porque son de 32 bits.
Gracias por su atención.
Atentamente.

7 respuestas

1. Usuario anónimo

0
  2. YvesBernard

Gracias, es verdad que hay una versión de BlueGriffon en 64 bits que funciona, (¡afortunadamente!!) pero me preguntaba si Kompozer pasaría a 64 ??
    gracias
    Cordialmente
    0
  3. Usuario anónimo

Hola,

Dado que no se ha realizado ninguna actualización en KompoZer en 3 o 4 años, que el código data de 2010/2011, y que el sitio dedicado a KompoZer ya no existe, creo que el proyecto está detenido.

Sin embargo, olvidé mencionar SeaMonkey como otra alternativa:
    https://www.seamonkey-project.org

Atentamente.
    0
  4. YvesBernard

Supuse que Komposer no iría más lejos.
    Gracias por SeaMonkey, pero me voy a conformar con BlueGriffon.
    Atentamente
    0
    1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,
      Otra solución: abandonar Catalina para volver a Mojave y así recuperar todas tus aplicaciones favoritas.
      Ritchi
      0
  5. YvesBernard

Gracias, lo había pensado. Sin embargo, es un poco complicado.
    Si lo hubiera sabido antes, no habría hecho la actualización a Catalina. ¡Apple se cuidó mucho de anunciar estas complicaciones!
    0
  6. Usuario anónimo

Recomiendo la mayor precaución antes de un retroceso en el caso de que se hayan utilizado aplicaciones recientes de Apple.

De hecho, para citar un ejemplo:

- una fototeca procedente de High Sierra será convertida tras su uso en Mojave, y ya no será utilizable en caso de regresar a High Sierra (experiencia vivida en el Mac de un amigo).

- Prácticamente estoy seguro de que en el mismo orden de ideas, una fototeca procedente de Mojave, luego convertida por Catalina, ya no será utilizable en Mojave.

- En lo que respecta a los archivos de Numbers, Pages, Keynote, he notado que un retroceso de Mojave a High Sierra permitía continuar trabajando en esos archivos, pero es muy posible, incluso probable, que un regreso de Catalina a Mojave no lo permita.

A menudo, este tipo de trampa es lo que se encuentra con aplicaciones de Apple en caso de retroceso.

Por lo tanto, se imponen copias de seguridad de las versiones antiguas, precaución y pruebas...
    0
  7. YvesBernard

Me mantengo muy precavido.
    Me dejé engañar al ir hacia Catalina. No me dejaré engañar con un retroceso.
    He eliminado mis aplicaciones de 32 bits y me arreglo con lo que queda recuperando las de 64 como BlueGriffon.
    Gracias por todos los consejos.
    0