¿Qué software para ver videos?

Resuelto/Cerrado
dadobento -  
 N'importe quoi -
Hola,
Acabo de comprar un powerbook G4 y me gustaría poder ver videos de ciertos sitios como TF1. Sin embargo, cada vez que hago clic en "ver", el ordenador me dice que SAFARI no tiene la función MIME que permite reproducirlos; Luego me pide que descargue ya sea Real one Player o Windows Media Player, lo que hago, pero mi problema radica (creo!!) en que no sé cómo instalarlos en mi ordenador. ¿Alguien podría indicarme el procedimiento a seguir, o proponerme otra solución? Gracias de antemano.

15 respuestas

Nicolas974
 
Hola, no puedo ver videos en internet (Google Video, YouTube). ¿Existe algún software para eso?
Gracias de antemano.
27
RImka34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 5
 
¡Hola! Tengo un problema para descargar DirectX. Recibo un mensaje: fallo en la instalación del complemento, no se pudo descargar el directorio de instalación del navegador adecuado (error: 0x80070002). Estoy teniendo dificultades, gracias.
9
Gihef Mensajes publicados 5165 Estado Colaborador 2 781
 
Hola,

Parece que para ver los videos de TF1 se necesita una PC.
Con las versiones correctas de los reproductores.
6
Louis Hoebrechts Mensajes publicados 1378 Fecha de registro   Estado Miembro 672
 
Solía ver regularmente el informativo de tf1 con CocoaJT, así que, en Mac. También llegué a ver la demo de la Starac (y me fui). Pero tengo bastantes codecs y componentes de QuickTime. No sé cuál es el efectivo en la historia.

Para las dos aplicaciones mencionadas, ¿no se proporcionan con un instalador? Así que solo habría que hacer doble clic en él para iniciar el proceso. También me parece recordar que estos instaladores colocan todos los plugins en su lugar en la carpeta: Ordenador/Biblioteca/QuickTime/ a menos que sea en: Ordenador/Biblioteca/Internet Plug-Ins/
De todos modos, no me he preocupado por eso. Es bien en Internet Plug-Ins.
6
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134
 
¿Cuál es el formato del archivo en el DVD?
En caso de que sí, intenta leerlo con VLC: http://www.videolan.org/vlc/

Ritchi
4
ti-cul
 
<response>Acabo de comprar un grabador de DVD para mi salón y cuando grabo en un DVD y quiero verlo a través de mi ordenador no funciona. ¿Hay algún software que me ayude? Gracias.</response>
2
mama
 
no sé con qué software leer el formato 3GP
gracias por responderme lo más pronto posible
=)
1
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134
 
Prueba con Quicktime

Ritchi
0
Usuario anónimo
 
Hola
Todo está dicho aquí: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4609627 problema con quicktime#1
Saludos cordiales
--

Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
1
baguette
 
Un amigo me ha enviado videojuegos
pero no se abren, ¿qué debo hacer? gracias.
1
letitleon
 
Cuando busco un video en internet, aparece una cruz roja en la esquina superior izquierda. ¿Cómo hago para leerlo?
1
jesu_7197
 
Tengo un problema, tengo videos en formato mp4 y no puedo verlos, así que por favor, ayúdenme diciéndome cómo puedo hacerlo.
Gracias, amigos.
0
Gihef Mensajes publicados 5165 Estado Colaborador 2 781
 
0
anthony91
 
Hola, necesito ayuda, me gustaría saber cómo hacer para ver videos en internet en un pocket pc (pda).
Ej: no puedo ver los videos en el sitio abrutis.com cuando estoy en internet por wifi con mi pocket pc.
Gracias de antemano por su ayuda.
0
Gihef Mensajes publicados 5165 Estado Colaborador 2 781
 
0
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador 1 013
 
suele pasar - olvidó el abrelatas -
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l/fr/boutique/produits/ouvre_boite/
todo va a estar bien
hola
buenas noches
hasta+++++++++ nuestros saludos a tu amigo
0
Torelia Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23
 
Aquí tienes uno genial:
http://www.seaspeed.be/productImg/topeak_alienrx.jpg

Nos haces reír a carcajadas todos los días ahora.... :-)) :-)) :-))
¡Buenas noches!
Así como a "baguette" a quien le deseo que encuentre una solución al rompecabezas.
0
N'importe quoi
 
Buenas noches,
Querido Sol que ya no nos ilumina, ¡ay!
Finalmente, la elección del abrelatas depende de la forma de este.
Un poco de evasión en un mundo enlatado!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5-cdG2JFTUQ&feature=results_main&playnext=1&list=PL1FAB48094EB9C161
0
Mathieu
 
Hola a todos,
no puedo ver algunos videos en internet, especialmente videos de deportes en ehftv.com
Si alguien sabe de dónde puede venir el problema o algún software que pueda descargar para poder verlos, gracias por responder.

Gracias a todos
0
louloute189
 
hay que descargar K-Lite Mega Codec Pack.
http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-139-k-lite-mega-codec-pack

este software reemplaza a Adobe Player y soporta todos los formatos de vídeo.
-1
Usuario anónimo
 
louloute189 1 jul 2011 a las 13:33 tienes que descargar K-Lite Mega codec pack. https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/13171-k-lite-codec-pack-mega/ este software reemplaza el reproductor de Adobe y admite todos los formatos de video.


Hola para empezar, si no te importa demasiado :
https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse

Luego, tu enlace no tiene ningún interés para una solicitud formulada en el foro Mac OS ya que esta aplicación está hecha para Windows.
Por último, tu respuesta llega 6 años después de la solicitud inicial..

Que tengas un buen día.
0