¿Qué software para ver videos?
Resuelto/Cerrado
dadobento
-
N'importe quoi -
N'importe quoi -
Hola,
Acabo de comprar un powerbook G4 y me gustaría poder ver videos de ciertos sitios como TF1. Sin embargo, cada vez que hago clic en "ver", el ordenador me dice que SAFARI no tiene la función MIME que permite reproducirlos; Luego me pide que descargue ya sea Real one Player o Windows Media Player, lo que hago, pero mi problema radica (creo!!) en que no sé cómo instalarlos en mi ordenador. ¿Alguien podría indicarme el procedimiento a seguir, o proponerme otra solución? Gracias de antemano.
Acabo de comprar un powerbook G4 y me gustaría poder ver videos de ciertos sitios como TF1. Sin embargo, cada vez que hago clic en "ver", el ordenador me dice que SAFARI no tiene la función MIME que permite reproducirlos; Luego me pide que descargue ya sea Real one Player o Windows Media Player, lo que hago, pero mi problema radica (creo!!) en que no sé cómo instalarlos en mi ordenador. ¿Alguien podría indicarme el procedimiento a seguir, o proponerme otra solución? Gracias de antemano.
15 respuestas
Hola, no puedo ver videos en internet (Google Video, YouTube). ¿Existe algún software para eso?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
¡Hola! Tengo un problema para descargar DirectX. Recibo un mensaje: fallo en la instalación del complemento, no se pudo descargar el directorio de instalación del navegador adecuado (error: 0x80070002). Estoy teniendo dificultades, gracias.
Hola,
Parece que para ver los videos de TF1 se necesita una PC.
Con las versiones correctas de los reproductores.
Parece que para ver los videos de TF1 se necesita una PC.
Con las versiones correctas de los reproductores.
Solía ver regularmente el informativo de tf1 con CocoaJT, así que, en Mac. También llegué a ver la demo de la Starac (y me fui). Pero tengo bastantes codecs y componentes de QuickTime. No sé cuál es el efectivo en la historia.
Para las dos aplicaciones mencionadas, ¿no se proporcionan con un instalador? Así que solo habría que hacer doble clic en él para iniciar el proceso. También me parece recordar que estos instaladores colocan todos los plugins en su lugar en la carpeta: Ordenador/Biblioteca/QuickTime/ a menos que sea en: Ordenador/Biblioteca/Internet Plug-Ins/
De todos modos, no me he preocupado por eso. Es bien en Internet Plug-Ins.
Para las dos aplicaciones mencionadas, ¿no se proporcionan con un instalador? Así que solo habría que hacer doble clic en él para iniciar el proceso. También me parece recordar que estos instaladores colocan todos los plugins en su lugar en la carpeta: Ordenador/Biblioteca/QuickTime/ a menos que sea en: Ordenador/Biblioteca/Internet Plug-Ins/
De todos modos, no me he preocupado por eso. Es bien en Internet Plug-Ins.
¿Cuál es el formato del archivo en el DVD?
En caso de que sí, intenta leerlo con VLC: http://www.videolan.org/vlc/
Ritchi
En caso de que sí, intenta leerlo con VLC: http://www.videolan.org/vlc/
Ritchi
<response>Acabo de comprar un grabador de DVD para mi salón y cuando grabo en un DVD y quiero verlo a través de mi ordenador no funciona. ¿Hay algún software que me ayude? Gracias.</response>
Hola
Todo está dicho aquí: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4609627 problema con quicktime#1
Saludos cordiales
--
Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
Todo está dicho aquí: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4609627 problema con quicktime#1
Saludos cordiales
--
Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
Cuando busco un video en internet, aparece una cruz roja en la esquina superior izquierda. ¿Cómo hago para leerlo?
Tengo un problema, tengo videos en formato mp4 y no puedo verlos, así que por favor, ayúdenme diciéndome cómo puedo hacerlo.
Gracias, amigos.
Gracias, amigos.
Hola, necesito ayuda, me gustaría saber cómo hacer para ver videos en internet en un pocket pc (pda).
Ej: no puedo ver los videos en el sitio abrutis.com cuando estoy en internet por wifi con mi pocket pc.
Gracias de antemano por su ayuda.
Ej: no puedo ver los videos en el sitio abrutis.com cuando estoy en internet por wifi con mi pocket pc.
Gracias de antemano por su ayuda.
suele pasar - olvidó el abrelatas -
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l/fr/boutique/produits/ouvre_boite/
todo va a estar bien
hola
buenas noches
hasta+++++++++ nuestros saludos a tu amigo
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l/fr/boutique/produits/ouvre_boite/
todo va a estar bien
hola
buenas noches
hasta+++++++++ nuestros saludos a tu amigo
Hola a todos,
no puedo ver algunos videos en internet, especialmente videos de deportes en ehftv.com
Si alguien sabe de dónde puede venir el problema o algún software que pueda descargar para poder verlos, gracias por responder.
Gracias a todos
no puedo ver algunos videos en internet, especialmente videos de deportes en ehftv.com
Si alguien sabe de dónde puede venir el problema o algún software que pueda descargar para poder verlos, gracias por responder.
Gracias a todos
hay que descargar K-Lite Mega Codec Pack.
http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-139-k-lite-mega-codec-pack
este software reemplaza a Adobe Player y soporta todos los formatos de vídeo.
http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-139-k-lite-mega-codec-pack
este software reemplaza a Adobe Player y soporta todos los formatos de vídeo.
louloute189 1 jul 2011 a las 13:33 tienes que descargar K-Lite Mega codec pack. https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/13171-k-lite-codec-pack-mega/ este software reemplaza el reproductor de Adobe y admite todos los formatos de video.
Hola para empezar, si no te importa demasiado :
https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse
Luego, tu enlace no tiene ningún interés para una solicitud formulada en el foro Mac OS ya que esta aplicación está hecha para Windows.
Por último, tu respuesta llega 6 años después de la solicitud inicial..
Que tengas un buen día.