Información sobre el software Cogilog
Dolphinoise
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
castille1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
castille1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,
Soy nueva en este sitio.
Tengo una pequeña pregunta sobre un software de nómina. ¿Conocen COGILOG? ¿Es bueno?
Soy nueva en este sitio.
Tengo una pequeña pregunta sobre un software de nómina. ¿Conocen COGILOG? ¿Es bueno?
Configuración: Mac OS X Firefox 1.5.0.10
11 respuestas
-
Conozco de nombre y he oído cosas buenas. Conozco Ciel compta y su suite, que es un software muy completo y muy utilizado.
--
Estoy allí, pero, ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión! -
Cada vez que he tenido un problema, ya sea con el software en sí o sobre cómo adaptar particularidades contables al software, el servicio técnico siempre ha sido muy profesional y ha respondido a mis solicitudes. En particular con el software de nómina, donde la configuración ha sido compleja debido a particularidades propias de mi empresa. Hay que saber que el equipo de desarrollo de Cogilog es muy reducido (creo que 2 o 3 personas), por lo que esto puede causar problemas (el tiempo de respuesta por teléfono puede ser un poco largo en ciertas épocas, aunque en general siempre se logra contactarlos durante el día, sabiendo que no es un número de tarifa premium), pero a menudo tiene ventajas (facilidad para hablar con un desarrollador, que además tiene conocimientos contables y técnicos, su adaptación a su caso particular). Son realmente muy flexibles y atentos. Así que, si tienen sugerencias que hacerles sobre las evoluciones que esperan en su software, siempre los escucharán y no quedará en el olvido. Lo que más se valora de los software de Cogilog es su flexibilidad: son funcionales desde el primer momento, pero si tienen necesidades particulares, son totalmente personalizables.
-
¡Hola! Hasta ahora estaba utilizando Ciel Compta en MAC, pero como habrán podido ver, ya no lo desarrollan para MAC.... Empiezo a usar COGILOG, pero el problema es que no sé cómo usarlo !!!! ¡No tiene nada que ver con Ciel Compta!!! COGILOG no me responde desde hace algunas semanas !! ¡Encuentro eso inaceptable, al menos deberían darme una señal de vida después de varias llamadas y correos !!!! ¿Alguien tendría el guía detallado y consejos que me puedan proporcionar, por favor? ¡ESTOY DESESPERADA! ¡Soy autónoma como contadora! ¡GRACIAS por responderme muy pronto......!
-
-
-
Confirmo que somos titulares de una licencia para varias empresas y tenemos numerosos puestos de trabajo remotos, los cuales no responden en absoluto al teléfono desde finales de 2013. Nos encontramos con un problema técnico importante en la base de datos a principios de 2015, y perdimos bastantes archivos de clientes.
Las únicas respuestas que recibimos fueron correos genéricos relacionados con la consulta del manual de ayuda en línea, lo cual es completamente inaceptable para la resolución de un problema muy específico que requiere un análisis y un interlocutor competente.
En principio, son buenos programas, pero la falta de soporte al cliente y asistencia no permite un uso seguro para el titular, ya que la contabilidad y la gestión son áreas que exigen el máximo de transparencia y seguridad sin limitación de tiempo.
Por estas razones, y tras más de un mes de espera sin respuestas concretas, no recomiendo la suscripción a las licencias de Cogilog.
-
-
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, a mí también me parece bien.
Lo que me da miedo es el hecho de que sea una pequeña empresa. Solo son tres personas... Pregunta sobre mantenimiento y desarrollo... -
He estado utilizando Cogilog Contabilidad y Nómina sin problemas particulares durante un año y medio. Este software es muy bueno.
-
Hola Strown,
He estado usando Ciel contabilidad y gestión durante algunos años y, aparte de que el software funciona bastante bien, estoy muy decepcionado con su servicio de atención al cliente. Por ejemplo, tras la actualización de Tiger a Leopard, ya no es posible imprimir documentos y la gente de Ciel no parece tener prisa por resolver el problema para los usuarios de Mac. Así que he descubierto Cogilog y tengo muchas ganas de usar este software para mi contabilidad y gestión. Me parece bien diseñado para los usuarios de Mac y su mensaje me anima en mi decisión.
¿Está usted satisfecho también con su asistencia técnica?
Gracias y que tenga un buen día.-
Bonjour ! J'utilisais jusqu'à maintenant ciel compta sur MAC mais le problème comme vous avez pu le voir, ils ne développent plus pour MAC.... je commence à me mettre sur COGILOG mais le souci c'est que je ne sais pas l'utiliser !!!! Cela n'a rien à voir avec ciel compta !!! COGILOG ne me répond pas depuis quelques semaines !! Je trouve ça inacceptable, au moins me donner signe de vie après plusieurs coups de fil et mails !!!!! Est-ce qu'une personne aurait le guide détaillé et des astuces à me fournir svp !!! JE SUIS DÉSESPÉRÉE !! Je suis à mon compte en tant que comptable !! MERCIII de me répondre très rapidement ...... d
-
-
Muchas gracias Strown por esta información interesante e importante.
Que tengas un buen día. -
Hola,
he pasado de Ciel Paye a Cogilog y estoy encantada. El equipo de Ciel Paye era realmente desagradable, no siempre eficiente y el software, sobre todo, muy pesado y difícil (opinión confirmada por la contable). Cogilog es muy fácil de usar y de entender también.
Cogilog contabilidad es mucho mejor también.
Con Ciel Paye, solía frustrarme regularmente; con Cogilog, no necesito estar en línea durante una hora al teléfono donde me daban una solución que creaba otros problemas. ¡Una pesadilla!-
Hola,
He dado el paso. He pasado de Ciel Paye a Cogilog Paye. ¡El servicio de Cogilog es muy receptivo! Si envías un correo, el servicio de Cogilog te responde rápidamente, lo cual es una gran ventaja frente a Ciel, donde a menudo parece que estás molestando.
En cuanto al software, aunque la ergonomía no es su fuerte, probablemente debido en parte a la complejidad de la nómina en general, en menos de una hora pude configurar la nómina de mis empleados.
Lamento no haber encontrado una configuración predeterminada para el CHR.
A seguir con las actualizaciones.
Frédéric -
¡Hola! ¡Estaba usando Ciel Compta en MAC hasta ahora, pero como habrán visto, ya no desarrollan para MAC... Estoy comenzando a utilizar COGILOG, pero el problema es que no sé usarlo!!!! ¡No tiene nada que ver con Ciel Compta!!! COGILOG no me ha respondido desde hace varias semanas!! ¡Me parece inaceptable que al menos me den señales de vida después de varias llamadas y correos!!!! ¿Alguien podría proporcionarme la guía detallada y algunos consejos, por favor? ¡ESTOY DESESPERADA! ¡Soy autónoma como contable! ¡GRACIAS por responderme muy pronto...!
-
-
-
-
Buenas noches,
Después de varios días de uso de Cogilog Paye, estoy realmente decepcionado con este software.
Pasé de Ciel a Cogilog pensando que encontraría la simplicidad y la ergonomía del Mac. Mi sorpresa fue grande. La ergonomía de Cogilog Paye es nula y obsoleta. De otro tiempo.
Es de una complejidad asombrosa, pesada y confusa. La ayuda en línea solo lleva ese nombre.
Regresaré a Ciel tan pronto como sea posible.
El único punto positivo, incluso muy positivo, es la asistencia que es muy reactiva por correo. Generalmente en menos de 2 horas.
FB.-
Hola,
Quería también expresar mi decepción con Cogilog. Después de años con Ciel, pasé a Cogilog. Menos de un año después ya tengo que pagar cerca de 150€ en actualizaciones. Una para usar el software bajo Snow, otra para las declaraciones. Aún así, compré el software por 260 € sin IVA (paquete de contabilidad, inmovilizado y declaraciones)
Además, después de un año de uso, todavía tengo dificultades con la entrada de datos, es bastante complicada.
Me estoy arrepintiendo de haber dejado Ciel, a quien solo le reprochaba su falta de evolución bajo OSX, y sobre todo la ausencia de conciliación bancaria.
Creo que volveré a Ciel.
Es una pena porque en Cogilog están presentes y responden a todas tus preguntas, pero su estrategia les pasará factura. Deberían modernizar su sitio, simplificar su oferta y seguir evolucionando su software para facilitar la entrada de datos como hace Ciel. -
¡Hola! Hasta ahora, estaba utilizando Ciel Compta en MAC, pero el problema, como habrán visto, es que ya no desarrollan para MAC... Estoy empezando a usar COGILOG, pero el problema es que no sé cómo usarlo!!! No tiene nada que ver con Ciel Compta!!! COGILOG no me ha respondido desde hace algunas semanas!! Me parece inaceptable que al menos no me dé una señal de vida después de varias llamadas y correos!!!! ¿Alguien tendría la guía detallada y algunos trucos que pudieran proporcionarme, por favor? ¡ESTOY DESESPERADA! Soy autónoma como contable!! ¡GRACIAS por responderme muy rápidamente...!
-
-
Hola,
Estoy buscando un software equivalente a Cogilog Gestión de Tiempos (que es excelente) pero para PC.
¿Alguien puede informarme?
Gracias -
Hola,
He leído en varios foros que Cogilog va a dejar de ofrecer software para Macintosh. ¿Tienes más información sobre este tema? Actualmente estoy buscando alternativas. ¿Puedes recomendarme otro software? Gracias. -
Hola,
Compré Cogilog Compta hace 2 años; funciona correctamente aunque no es tan bueno como un software SAGE, pero tiene la ventaja de funcionar en Mac.
Sin embargo, comercialmente es horrible. Regularmente te ofrecen la nueva versión, a cambio de pago... y luego, ayer, realizo una actualización a El Capitan y el software deja de funcionar.
Después de intercambios por correo electrónico, me anuncian que para funcionar en El Capitan debo comprar la nueva versión, ¡90 €!
Ya pagar por una actualización es difícil, pero 90 € cuando el software cuesta 190 € es absolutamente escandaloso.