Copiar la fórmula de una celda a otra (con incremento) en Open Office

Resuelto
sciuro Mensajes publicados 290 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

En una hoja de cálculo de Open Office, me gustaría transferir una fórmula de una celda a su vecina por arrastre, siendo esta última capaz de conservar el cálculo adaptándose. Ejemplo: columna A, fila 10 = "col A1+A2 -(A4+A5)" a transferir
en la columna B, fila 10 = "col B1+B2 -(B4+B5)" y así sucesivamente para todas las celdas de la fila 10 en las columnas siguientes.

En Excel, se seleccionaba la celda a duplicar A10 (tecla Mayús o Ctrl - tengo dudas) y mientras mantenías esta tecla, movías A10 a B10, que tomaba la fórmula de A10 adaptándose al contenido de sus propias celdas (B).

¿Puede decirme cómo hacer lo mismo con Open Office?

Configuración: Windows / Edge 18.17763

2 respuestas

1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Hola

Las referencias de celdas no estando bloqueadas, haz clic izquierdo en el controlador de relleno (esquina inferior derecha de A10) y arrastra hacia B10. Creo que es la única forma además de copiar / pegar.

Atentamente
    1
  2. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Buenas noches
    hay otra solución
    Seleccionar A10 y B10
    Edición>Rellenar>A la derecha
    0
    1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Hola,

Saludos yclik

Tengo Libre Office y no lo encontraba, pero a fuerza lo he creado el submenú Rellenar e insertar los comandos.

Gracias
      Atentamente
      0