Reemplazo de disco duro interno para portátil Lenovo

Marieaurel7 -  
 Chris -
Hola a todos, tengo una computadora portátil Lenovo ideapad 120s-14IAP y me gustaría saber si es posible cambiar el disco duro, ya que actualmente solo tengo 58GO en total. Si es posible, también me gustaría saber por qué disco duro (interno) reemplazarlo. ¿O hay algún lugar donde llevar la computadora para que un profesional lo haga sin costo?

Gracias de antemano ????

3 respuestas

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Buenas noches,

Hay diferentes versiones de este modelo.
    Tienes el de 64 GB eMMC (que está soldado a la placa madre)

En cuanto al almacenamiento > eMMC 32 GB/eMMC 64 GB/SSD SATA 128 GB/SSD SATA 256 GB

Así que hay que verificar desmontando, pero creo que deberías tener un slot M2 disponible.
    El objetivo es añadir un SSD tipo M2 si el conector está presente.

Lo que haría que tu almacenamiento soldado + un SSD de mayor capacidad (no dudes en pensar en grande, quien puede más puede menos)
    Y te aconsejaría que transfieras tu Windows a tu SSD más grande, porque tu pequeña memoria original se llenará rápidamente y las actualizaciones se bloquearán por falta de espacio.
    Mensaje automático
    Si estás aquí, es porque no sabes, así que... ;-)
    Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
    6
    1. Marieaurel7 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, gracias por su respuesta y sus consejos que aplicaré con cuidado. Voy a ir a un profesional para ver si la ubicación M2 está presente.
      0
    2. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

De nada, crucemos los dedos para conseguir este lugar.
      Mantennos informados, sería genial.
      0