Imposible escribir mi contraseña
radjax74
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonsoir,
Mi hija tiene una tableta Gulli Kurio. No sé cómo, pero ha desactivado el teclado táctil de esa misma tableta. Así que cuando quiere conectarse, es imposible ya que no puede escribir su contraseña...
¿Cómo puedo reactivar el teclado o ingresar su contraseña sin este teclado táctil?
Gracias de antemano por su ayuda.
Mi hija tiene una tableta Gulli Kurio. No sé cómo, pero ha desactivado el teclado táctil de esa misma tableta. Así que cuando quiere conectarse, es imposible ya que no puede escribir su contraseña...
¿Cómo puedo reactivar el teclado o ingresar su contraseña sin este teclado táctil?
Gracias de antemano por su ayuda.
1 respuesta
-
Hola,
¿Quizás con el teclado en pantalla?
Haga clic en el botón Inicio y seleccione Panel de control, Opciones de accesibilidad, nuevamente Opciones de accesibilidad y luego Usar el ordenador sin ratón ni teclado y finalmente Usar el teclado en pantalla.-
MP recibido: Hola y gracias por tu respuesta, pero se trata de una tableta táctil y el teclado ya no aparece. De hecho, la tableta arranca normalmente, me pide la contraseña que no puedo escribir ya que el teclado no aparece como antes al tocar la pantalla...
Por eso, sugiero usar el teclado visual que ofrece Windows y que permite "teclear" caracteres utilizando un dispositivo de puntero, como el ratón. PERO no sé nada de tabletas, ¿es que solo está bajo Windows? PERO no sé si se puede lanzar este teclado visual antes de ingresar la contraseña...
PD: gracias por utilizar directamente este foro para comunicarte, es su función y un medio para compartir con otros.
-