¿Teléfono fijo fuera de casa?
Abbayeouville
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Abbayeouville Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Abbayeouville Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber cómo es posible tener mi línea fija en la oficina además de la línea de la casa.
Me explico...
Con mi pareja, tenemos una granja agrícola, por un lado la casa y desde hace poco he instalado una oficina en la granja.
A través de un adaptador CPL, tengo acceso a internet, pero no a teléfono fijo. El problema es que tampoco tengo teléfono móvil, ya que estamos en una zona blanca y la red funciona muy mal.
Así que tengo que volver a casa para llamar o debo ponerme en un lugar muy específico para poder llamar con mi móvil.
Ambas opciones me frustran porque no son prácticas y es una pérdida de tiempo.
¿Tendrían la solución milagrosa?
Con palabras no muy técnicas sería genial, no sé nada hihi.
Gracias de antemano.
Quisiera saber cómo es posible tener mi línea fija en la oficina además de la línea de la casa.
Me explico...
Con mi pareja, tenemos una granja agrícola, por un lado la casa y desde hace poco he instalado una oficina en la granja.
A través de un adaptador CPL, tengo acceso a internet, pero no a teléfono fijo. El problema es que tampoco tengo teléfono móvil, ya que estamos en una zona blanca y la red funciona muy mal.
Así que tengo que volver a casa para llamar o debo ponerme en un lugar muy específico para poder llamar con mi móvil.
Ambas opciones me frustran porque no son prácticas y es una pérdida de tiempo.
¿Tendrían la solución milagrosa?
Con palabras no muy técnicas sería genial, no sé nada hihi.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola
Los teléfonos (fijos) inalámbricos tienen un alcance teórico de 100 metros, sin paredes ni obstáculos.
Así que "afuera" en su descripción no significa mucho.
Si su objetivo es poder recibir llamadas en cualquier lugar, dudo que sea posible, ya que imagino que el área de cobertura puede ser amplia.
Saludos
--
“Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga.”