Problema con el stylus XP PEN ARTIST 22E
Isamyl
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Kevyny Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Kevyny Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una tableta XP PEN ARTIST 22E.
Todo funcionaba muy bien... hasta hace poco, cuando mi lápiz ya no quiere funcionar....
Mi tableta sigue encendida, la pantalla de mi tableta funciona bien, si estoy con mi ratón veo el cursor moverse tanto en mi pantalla MAC como en mi tableta / pero cuando quiero usar el lápiz en mi tableta / tan pronto como me acerco, el cursor "souris" "la flecha" se coloca de repente en la parte superior izquierda de la pantalla de mi tableta y se queda allí fijo.... si vuelvo a usar el ratón, se mueve nuevamente, pero si vuelvo a acercar el lápiz... LO MISMO... el cursor se coloca en la parte superior izquierda. Si permanezco con el lápiz, haga lo que haga en la pantalla se queda fijo allí arriba....
En fin, antes de hacer mi pregunta en este foro, compré un lápiz de repuesto pensando que podría estar defectuoso... y no, la misma historia.... mismo problema... en fin, ahora tengo un lápiz de repuesto...
Pero estoy bastante molesta, ya que colorear en la tableta es mi actividad principal y hace una semana que no funciona....
Gracias de antemano por su ayuda.
Isa
Tengo una tableta XP PEN ARTIST 22E.
Todo funcionaba muy bien... hasta hace poco, cuando mi lápiz ya no quiere funcionar....
Mi tableta sigue encendida, la pantalla de mi tableta funciona bien, si estoy con mi ratón veo el cursor moverse tanto en mi pantalla MAC como en mi tableta / pero cuando quiero usar el lápiz en mi tableta / tan pronto como me acerco, el cursor "souris" "la flecha" se coloca de repente en la parte superior izquierda de la pantalla de mi tableta y se queda allí fijo.... si vuelvo a usar el ratón, se mueve nuevamente, pero si vuelvo a acercar el lápiz... LO MISMO... el cursor se coloca en la parte superior izquierda. Si permanezco con el lápiz, haga lo que haga en la pantalla se queda fijo allí arriba....
En fin, antes de hacer mi pregunta en este foro, compré un lápiz de repuesto pensando que podría estar defectuoso... y no, la misma historia.... mismo problema... en fin, ahora tengo un lápiz de repuesto...
Pero estoy bastante molesta, ya que colorear en la tableta es mi actividad principal y hace una semana que no funciona....
Gracias de antemano por su ayuda.
Isa
3 respuestas
-
Hola,
Quizás una pista ...
¿tal vez sea necesario instalar los últimos controladores y software?
https://www.xp-pen.com/download-61.html
¡buena suerte! -
Pequeña evolución del problema. Contacté a XP PEN (por cierto, es muy difícil encontrar un servicio de atención al cliente... en Francia...)
En fin, solo pude contactarlos por correo electrónico.
Me dijeron que instalara la última versión, aunque está especificada para IMAC 10.15 CATALINA, mientras que yo estoy en HIGH SIERRA... Vaya uno a entender....
En fin, esta vez el stylus reacciona, la flecha no se queda atascada en la esquina superior izquierda... salvo que hace lo que quiere.... cambia de goma a pincel sin que presione el botón... selecciona cualquier cosa....
En la aplicación pen tablet hice la calibración (la famosa maniobra donde hay que presionar con el stylus en las cruces en diferentes lugares de la pantalla...)
Pero nada mejor...
Por otro lado, me parece muy lamentable que haya tan poco servicio de atención al cliente... los productos de XP PEN son más baratos que los de WACOM y personalmente estoy satisfecha con la calidad de la tableta en relación a lo que hago.
Pero si tenemos un problema... no hay solución...
¿Alguna idea?
Gracias. -
Hola, tengo el mismo problema, también estoy bastante perdido. No hay nada que hacer, el lápiz se va a meter en la esquina superior izquierda y a pesar de numerosas manipulaciones, es imposible solucionar el problema.
Si alguien tiene una idea, también estoy dispuesto a escuchar.
Sin embargo, tengo la última actualización de Mac Catalina 10-15-1.