Pierr10
Mensajes publicados13810Fecha de registroEstadoModeradorÚltima intervención5 834
Hola Probablemente es un teléfono bloqueado por SIM. Solo acepta tarjetas SIM de un único operador. Debes consultar con ese operador para desbloquearlo.
Pharasse
Pero no conozco a este operador, ¿qué hago?
Pierr10
Mensajes publicados13810Fecha de registroEstadoModeradorÚltima intervención5 834
>
Pharasse
No tengo solución.
Sin embargo, te aconsejo que pongas la tarjeta SIM en otro smartphone, para asegurarte de que no se trata de un problema relacionado con la tarjeta SIM. Si funciona en el otro smartphone, será un problema con el iPhone.
Sin embargo, te aconsejo que pongas la tarjeta SIM en otro smartphone, para asegurarte de que no se trata de un problema relacionado con la tarjeta SIM. Si funciona en el otro smartphone, será un problema con el iPhone.