Caja de herramientas SIM desactivada

kris22170 Mensajes publicados 184 Estado Miembro -  
 australie -
Hola,
Quise liberar espacio en mis aplicaciones en un móvil Orange "DIVE 71".
Desactivé la "Caja de herramientas SIM versión 6.0.1".
Y ahora me gustaría saber si es grave. Si es así, ¿cómo puedo reactivar esta aplicación, o
dónde puedo encontrarla? (no encontré nada en la red).
Gracias de antemano

Configuración: Windows 10 Home - X751MJ - Intel Pentium - 64 bits

--
Soy capaz de lo mejor y de lo peor, pero en lo peor soy el mejor (Coluche)

2 respuestas

onda
 
hola

no, no es grave, es una caja de herramientas que te permitía acceder a los servicios de Orange, como tu cuenta, etc... así que tú decides si es útil, para mí no.

si quieres reactivarla, vas a ajustes, luego a aplicaciones, después a todas, buscas esa caja, haces clic en ella y la reactivas.
47