1 respuesta
Hola, puede que tu smartphone esté bloqueado por un operador. ¿Lo compraste con una subvención de SFR, Orange, Free o Bouygues? Si es así, puede que lo hayas adquirido antes de que todos los operadores ofrecieran smartphones desbloqueados. Puede que necesites llamar al operador con el que lo compraste para que te lo desbloquee.