He perdido mi carpeta "PERSO" en "c:/Usuario"

Resuelto
sciuro Mensajes publicados 290 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Acabo de pasar a Windows 10 (todavía estoy un poco perdido…) y tras una manipulación desafortunada, he perdido, en C:/Usuarios, la carpeta "PERSO" que estaba al lado de la carpeta "Public".
Al teclear "users" en el área de búsqueda del menú "Inicio", Win10 me propone:
E/: _FileHistory<"PERSO">DESKTOP-H1CFTEP>Data>C>(vacío)

C: es el disco SSD donde se encuentra Windows y mis programas
E: es el otro disco interno donde almaceno todos mis documentos/imágenes/músicas/etc.

Para el correcto funcionamiento posterior de Windows, me parece que debería transferir "PERSO">DESKTOP-H1CFTEP>Data>C>(vacío)
a C:/Usuarios, al lado de la carpeta "Public", ¿no es así?
¿Un copiar/pegar es suficiente? ¿Hay otra manera de proceder?

Cabe señalar que en C:/Usuarios, en lugar de la carpeta "PERSO" inicial, ha aparecido una nueva carpeta (ligeramente atenuada) llamada "Default". Cuando hago clic en ella, no aparece nada (vacío), aunque sus "Propiedades" muestran que contiene 62 archivos/51 carpetas de 2,73 MB. ¿Desaparecerá sola cuando "PERSO" haya recuperado su lugar? ¿Debería fusionarla con "PERSO" para recuperar las dos únicas carpetas originales en "Usuarios"? Si es así, ¿cómo hacerlo?

Gracias de antemano por tu ayuda.

15 respuestas

1. KrondaliX Mensajes publicados 382 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   143

¿Tu carpeta Documentos o el escritorio, ¿a dónde apunta?

En "Este PC" tienes una barra de acceso rápido a la izquierda, solo tienes que hacer clic derecho del ratón en "Escritorio", por ejemplo, y luego propiedades.

En la pestaña "Ubicación" tienes una ruta de acceso que te dice dónde está la carpeta "Escritorio" que se está utilizando actualmente.

Personalmente, te aconsejo que relocalices todas las carpetas que puedan tener muchos datos, como por ejemplo la carpeta "descargas", que se llena bastante rápido.

--
    Por KrondaliX
    2