Imposible hacer funcionar Msi Afterburner
ZiGaWaT
-
ZiGaWaT Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
ZiGaWaT Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola a todos, no puedo iniciar Afterburner porque no tengo acceso a ninguna configuración (rueda fija)
Por lo tanto, me gustaría que me aclararan sobre esto
Atentamente
ZiGaWaT
Por lo tanto, me gustaría que me aclararan sobre esto
Atentamente
ZiGaWaT
1 respuesta
-
Hola,
¿tienes una tarjeta gráfica MSI (quizás también la placa base, no estoy seguro)?
Si no, necesitas usar Riva Tuner Statistics Server y HWinfo (debes abrir Riva antes de HWinfo; la selección de lo que se muestra se hace en HWinfo en la configuración (icono de engranaje) y luego en la pestaña OSD (RTSS)).-
-
-
eu la placa base no puede ser realmente Intel, y la tarjeta gráfica es de Nvidia, pero no es de un fabricante?
dame más información sobre tu ordenador. si tu ordenador no es de MSI o no tiene una placa base o tarjeta gráfica de MSI, Afterburner no te servirá de nada
después de lanzar Riva Tuner y HWiNFO (solo sensores), ve a la configuración (engranaje) y luego a la pestaña OSD (RTSS) (si la pestaña está atenuada, significa que Riva no se ha lanzado o que has lanzado HWiNFO antes que Riva)
luego en esta pestaña seleccionas la opción que deseas mostrar y marcas "mostrar valor en OSD".
por ejemplo para los fps, inicia un juego, luego en HWiNFO baja y debería aparecer en la parte de RTSS "frames per second"
luego lo encontrarás en la pestaña OSD:
1- elegir mostrar la información
2- elegir mostrar el nombre, esto mostrará "frames per second: 60fps" en lugar de solo "60fps"
3- elegir no mostrar el valor, si marcas esto mostrará "60" en lugar de "60fps"
4- elegir si deseas mostrar el valor actual, mínimo, máximo o el promedio
5- elegir la línea en la que quieres mostrar la información, útil si tienes múltiples información para que no estén en la misma línea
6- elegir la columna en la que quieres mostrar la información, útil si tienes múltiples información para no ponerlas en la misma columna
el resto de la configuración no los utilizo.
después hay que ir a Riva Tuner, deberías tener esta ventana:
1- elegir si deseas iniciar el software al mismo tiempo que Windows
2- elegir si quieres mostrar la información (fps, etc...)
3- elegir la representación gráfica de la información, en algunos juegos "vector 3D" y "raster 3D" pueden hacer que el juego se bloquee
4- elegir cómo se alinea respecto al gráfico del juego, depende de los juegos, si ves que la información no se muestra en el lugar correcto cambia esta opción
5- si deseas mostrar sombras en el texto, la segunda opción si quieres mostrar un fondo en el texto
6- elegir los colores de tu texto
7- elegir el tamaño de tu texto
8- te permite ver cómo se ven tus ajustes, haz clic en los bordes para elegir dónde deseas mostrar la información
9- te permite mover la información para colocarla donde quieras
10- te permite hacer múltiples configuraciones según los juegos.
si con todo esto no lo logras ;) -
-
MSI AFTERBURNER es un software que sirve para overclockear las tarjetas gráficas MSI únicamente. También permite mostrar información del sistema en juego.
¿Qué buscas hacer con este software?
MSI es una marca de componentes informáticos y portátiles.
Cuando el juego no lo permite, la segunda forma de mostrar información del sistema es el método que he publicado.
-