Microsoft Project - Impresión de áreas de texto y dibujos

Marie -  
 Marie -
Hola,
Tengo un archivo de proyecto en Microsoft Project en el que inserto cuadros de texto (desde la pestaña Dibujo). Problema: cuando imprimo mi proyecto (cualquiera que sea la impresora, incluso con PDF Creator), solo aparecen el texto y 2 barras del rectángulo del cuadro de texto. El texto está en el color correcto, elegido por mí, pero las 2 barras son negras, aunque las haya puesto en azul, por ejemplo.
Sin embargo, en la vista del proyecto, el marco y el texto aparecen correctamente...
¿Saben cómo puedo resolver este problema?
¡Gracias!
Marie

2 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Intenta con una captura de pantalla ...

--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0
Marie

Pero no puedo insertar una imagen en el proyecto, ¿verdad?
De todos modos, no sé cómo hacerlo...
¿O quizás te refieres a una captura de pantalla para describir mi problema?
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

No, hablaba de una captura de pantalla para imprimir la diapositiva que te está dando problemas.

PowerPoint fue diseñado para presentar imágenes y textos en la pantalla. Solo es accesoriamente que se puede utilizar para imprimir un informe. Pero en ese caso no se puede hacer todo lo que está disponible en Word o Excel. Por lo tanto, no es sorprendente que encuentres algunos problemas...
Si envías un extracto de tu presentación con la diapositiva culpable, podremos intentar encontrar un método para sortear la dificultad.
 1) Vas a https://www.cjoint.com/ 
2) Haces clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máximo 15 Mo)
3) Desplazas hacia abajo para hacer clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
4) Después de unos segundos, se mostrará la segunda página, con el enlace en negrita; haces clic derecho sobre él y seleccionas "Copiar el enlace"
5) Regresas a tu discusión en CCM, y en tu mensaje haces "Pegar".
=>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers

--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0
Marie

No, pero no estoy en Power Point, estoy en Microsoft Project (¡para hacer planes)!
0

Disculpa; acababa de responder a una pregunta sobre PowerPoint ...
Sin embargo, mi explicación sigue siendo válida en términos generales para MSProject.
0
Marie

Mais comment insérer une imagen en MS Project??
0

Supongo que de la misma manera que insertas el área de texto ...
¡Nunca he tenido la curiosidad o la necesidad de hacer eso!
0
Marie

Y bien, precisamente no... Si pudiera insertar una imagen, ¡sería la más feliz!
0