En Mail, problema al mover un mensaje
ChPJ
-
micadopat -
micadopat -
Hola,
Pasé a Catalina.
No hay problemas particulares excepto en mi correo Mail.
Cuando deseo mover un mensaje de Gmail (solo en estas cuentas), ya no se elimina de la bandeja de entrada (antes, en Mojave, esto se realizaba sin problema).
Recibo todos mis mensajes en la bandeja de entrada. Cuando los leo, los muevo a una carpeta de archivo en mi Mac.
Aparentemente, desaparecen de la bandeja y regresan sistemáticamente después de un tiempo. Ya no sé qué mensajes he tratado ????
He revisado mi configuración de Mail y la de mi cuenta de Gmail y no he encontrado nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Pasé a Catalina.
No hay problemas particulares excepto en mi correo Mail.
Cuando deseo mover un mensaje de Gmail (solo en estas cuentas), ya no se elimina de la bandeja de entrada (antes, en Mojave, esto se realizaba sin problema).
Recibo todos mis mensajes en la bandeja de entrada. Cuando los leo, los muevo a una carpeta de archivo en mi Mac.
Aparentemente, desaparecen de la bandeja y regresan sistemáticamente después de un tiempo. Ya no sé qué mensajes he tratado ????
He revisado mi configuración de Mail y la de mi cuenta de Gmail y no he encontrado nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
1 respuesta
-
Hola,
¿Has recibido una respuesta a tu problema?
Tengo un problema similar.
Tengo correos bloqueados en traslado, pero mis carpetas están en IMAP a diferencia de un archivo local.
Por mi parte, Mail está procesando varios cientos de correos pendientes de ser trasladados y no lo están.
Fibra 500mb y Mac mini 2019 i7 16gb y más de 400gb libres.
No hay solicitud de eliminación por mi parte.
Mail realiza un "filtrado" que hace que pierda los correos de los últimos 3 meses. Y cada día elimina los nuevos correos al cabo de unos días.
Correos en IMAP en todas partes, sin POP y sin posible hackeo (contraseña rotativa).
Si tienes alguna idea, estoy toda oídos.
BC.