EMule: todos los servidores parecen inactivos
Fever76
-
titeuf11800 -
titeuf11800 -
¡Hola! (o más bien, ¡buenas noches!)
Desde hace unos días no consigo conectarme a ningún servidor en eMule.
Según el registro, todos los servidores parecen estar inactivos.
Después de varias búsquedas en diversos foros y sitios de internet, ¡he probado TODO! : actualización de la lista de servidores, configuración del enrutador para los puertos TCP y UDP de eMule, configuración del firewall (el de Windows, mi único y exclusivo firewall: ¡sé que estoy condenando mi PC!).
No hay forma, este #%:@! problema persiste, excepto en algunos raros momentos de conexión en lowid.
Incluso la solución desesperada (pero esperada como un milagro) de la reinstalación completa de eMule no tiene ningún efecto.
Antes de que mi PC termine sus días dando un vuelo hacia el estacionamiento por la ventana, realmente espero que una amable persona venga en mi auxilio (y sobre todo en el auxilio de mi ordenador), ya sea el superhombre de la informática, Bill Gates, R2D2 o alguien que esté navegando por este foro por pura casualidad y que pueda ayudarme.
Quienes me ayudan, les agradezco de antemano... ¡GRACIAS!
Si les sirve de ayuda, mi PC tiene Vista, mi eMule es la v0.48a, mi proveedor de internet es Numéricable (Noos) y utilizo un enrutador wifi Linksys WRT54GC
Desde hace unos días no consigo conectarme a ningún servidor en eMule.
Según el registro, todos los servidores parecen estar inactivos.
Después de varias búsquedas en diversos foros y sitios de internet, ¡he probado TODO! : actualización de la lista de servidores, configuración del enrutador para los puertos TCP y UDP de eMule, configuración del firewall (el de Windows, mi único y exclusivo firewall: ¡sé que estoy condenando mi PC!).
No hay forma, este #%:@! problema persiste, excepto en algunos raros momentos de conexión en lowid.
Incluso la solución desesperada (pero esperada como un milagro) de la reinstalación completa de eMule no tiene ningún efecto.
Antes de que mi PC termine sus días dando un vuelo hacia el estacionamiento por la ventana, realmente espero que una amable persona venga en mi auxilio (y sobre todo en el auxilio de mi ordenador), ya sea el superhombre de la informática, Bill Gates, R2D2 o alguien que esté navegando por este foro por pura casualidad y que pueda ayudarme.
Quienes me ayudan, les agradezco de antemano... ¡GRACIAS!
Si les sirve de ayuda, mi PC tiene Vista, mi eMule es la v0.48a, mi proveedor de internet es Numéricable (Noos) y utilizo un enrutador wifi Linksys WRT54GC
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Tu puerto 5362 no es alcanzable. emule
- Safari no puede encontrar el servidor.
- El servidor proxy no responde
- ProFTPD - El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutables.
- conexión a internet cortada todos los días a la misma hora
- Sin conexión a Internet - No se puede alcanzar el servidor DHCP
3 respuestas
-
-
Hola,
La actualización no va a servir de mucho.
Pero aún puedes hacerla: Descargar eMule
En este momento, hay muchos servidores eMule que ya no responden, así que los demás están saturados.
La solución no es complicada, solo hay que usar la parte KADemlia de eMule que no necesita servidores.
Más información aquí
Servidor eDonkey / eMule inaccesibles
y aquí
Servidores inalcanzables, la información, las soluciones
@pluche -
Servidores Inalcanzables: Leer Aquí,
http://www.emule-france.com/forum/serveurs-injoignables-lire,t73290.htm