Problema de batería de auricular I12 TWS
Thib56
-
Momo_gg Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Momo_gg Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente compré los auriculares I12 TWS, leo en varios lugares que tienen una autonomía de 1 a 3 horas en música...
sin embargo, cuando los uso durante 15 minutos y luego estoy 2 horas sin usarlos, cuando los vuelvo a usar solo duran unos 10 minutos aproximadamente... mientras que estaban cargados al máximo y se supone que se recargan cuando están en la caja...
¿Alguien más tiene el mismo problema que yo?
¿O hay alguna manipulación que hacer para apagar los auriculares y que no se descarguen?
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
Recientemente compré los auriculares I12 TWS, leo en varios lugares que tienen una autonomía de 1 a 3 horas en música...
sin embargo, cuando los uso durante 15 minutos y luego estoy 2 horas sin usarlos, cuando los vuelvo a usar solo duran unos 10 minutos aproximadamente... mientras que estaban cargados al máximo y se supone que se recargan cuando están en la caja...
¿Alguien más tiene el mismo problema que yo?
¿O hay alguna manipulación que hacer para apagar los auriculares y que no se descarguen?
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
2 respuestas
-
Hola, encontré la solución. Carga la caja como dijiste. La caja carga, pero no los auriculares. Una vez que la caja esté cargada el tiempo suficiente, desconecta el cable, presiona el botón para conectar los auriculares y normalmente la caja tiene un LED azul que se enciende. Mira en el lugar donde está la apertura, si hay un punto rojo, déjalo así y los auriculares se cargarán. Para mí funciona y espero que también funcione para ustedes.