Un solo auricular i12 tws no funciona.

xkillerrrr Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, recibí ayer los auriculares i12 TWS, y esta mañana quise hacerlos funcionar, pero solo uno de los dos se empareja. He intentado encontrar una solución, pero ningún foro habla de eso. Por favor, respóndanme rápido porque no sé cómo puede ser. Muchas gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 007

Hola,
    Devolución en garantía...
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35579110-une-des-deux-oreillettes-bluetooth-ne-marche-pas#7
    En este caso, haga valer la garantía...

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
    Pierre Desproges
    3
    1. Xkillerrrr

El caso es que los dos están cargados, pero no sé por qué, porque ambos hacen ruido cuando los encendemos, así que no sé.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 007 > Xkillerrrr

" pero no sé por qué porque los dos hacen ruido cuando los enciendes, así que no sé "

No entendí nada...
        -1