Localización de Family Link y Gmail

nejea66 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 dray973 -
Hola,

Estoy utilizando Family Link como control parental y hasta ahora estaba muy contenta, pero estoy teniendo 3 problemas:

1- La tablet de mi hijo está bloqueada y el código parental no es aceptado, dice "este dispositivo está bloqueado porque la cuenta '...' ha sido eliminada sin el permiso de un padre del niño". Sin embargo, es imposible que la dirección haya sido eliminada.
2- ¿Cómo poner dos correos de Gmail? Porque la aplicación parece aceptar solo uno, pero tal vez haya alguna manipulación que hacer ya que mi hijo necesita tener acceso a su correo privado y a su correo escolar.
3- Mi hijo ha instalado una aplicación que requiere que la ubicación esté activada. Sin embargo, cuando yo, desde mi cuenta de padre, activo la ubicación, le indica en su teléfono que no puede activar la localización. Tengo la impresión de que he activado la ubicación para saber dónde está de mi lado en la aplicación, pero que no es activable en su teléfono para que él pueda ser localizado por un GPS u otra cosa. ¿Exista la función de localización con Family Link?
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Maiou

Hola, ¿has encontrado la solución? Para el tercer problema, estoy teniendo dificultades
    Gracias a ustedes
    0
    1. Sofiane

Igual para el tercer problema.
      0
    2. Tony

¿Cuál es la aplicación en cuestión?
      1
      1. dray973 > Tony

lien familial
        0