Pinnacle Studio Ultimate 23: ¿Cómo ajustar el volumen (barra verde)? (resuelto)

Usuario anónimo -  
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, disculpen...

Mientras tanto, por casualidad encontré la solución a mi problema y al querer eliminar mi publicación, borré mi mensaje...

Para las personas que se hagan la misma pregunta que yo, entonces: ¿Cómo ajustar la pista de audio en Pinnacle Studio Ultimate 23?

Se hace clic en la parte superior izquierda de la pista de audio, en el ícono con barras que se llama: consola de mezcla. Luego solo queda ajustar las pistas.

Disculpen por este falso comienzo en el foro, les deseo un buen día.

4 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, bienvenido como nuevo miembro, un adepto de Studio 23 a la felicidad, no dudes en responder a futuras preguntas, nunca somos suficientes.

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    4
  2. domnonos

Hola, estoy experimentando el mismo problema de ajuste de audio con Pinnacle Studio 23 que compré ayer. Hago la manipulación (el ícono con barras que se llama: mesa de mezclas). Desafortunadamente, no funciona para mí.
    Gracias de antemano por un pequeño empujón, ¿eh?!...
    0
  3. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

hola a domnonos, cuando haces clic en este símbolo, ¿se despliega el panel de la izquierda?
    si no se ve, ay ... hay un problema !! a ti ...

--
    "los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensen en marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso
    0
    1. domnonos

¡Gracias por la respuesta! En efecto, ¡ay, hay un problema, no se ve!
      ¿Qué hacer?
      0
      1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093 > domnonos

Buenas noches, creo que o bien el software se ha instalado mal o bien está incompleto. Lo más sencillo es contactar con el soporte técnico en línea. Envíen un ticket con su explicación y ellos les responderán dándoles por escrito el procedimiento a seguir para resolver esta falla. Un consejo, no hagan nada más, la respuesta suele ser rápida. Si los pasos son demasiado complicados para ustedes, pídanle ayuda a alguien que tenga experiencia con el "sistema".
        Impriman el texto de Corel para leerlo y seguirlo paso a paso con calma.
        https://www.corel.com/fr/support/
        0
      2. domnonos > glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias Glandu por estos consejos y observaciones, justo he enviado un mensaje al equipo técnico de Pinnacle, así que esperaré su respuesta para realizar las manipulaciones que me aconsejen.
        Gracias de nuevo por sus respuestas, si hay una solución volveré aquí para compartirla.
        Buen semana.
        0
  4. domnonos

Re-hola, he recibido una respuesta de COREL sobre mi problema de montaje y ajuste de audio, la respuesta es bastante deshonesta ya que me dicen que en el software básico (49,95 €) la función que busco no está incluida, ¡tengo que comprar la actualización a un nivel superior!
    Así que para aquellos que deseen tener un producto Pinnacle, y en particular "Pinnacle Studio 23", que vayan directamente por el nivel superior.
    Dicho esto, la estrategia comercial es más que dudosa.
    Buena continuación, Dom.
    0
    1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

efectivamente, siempre elijo la versión ultimate, pero deben poder ajustar los niveles de audio de alguna manera, como antes, solo con el ratón. ¿O cómo ajustan el sonido? He copiado este PDF, aparte de 2 funciones que no están marcadas; no hay diferencia entre su versión y la más
      https://www.pinnaclesys.com/static/pin/images/products/studio/v23/pdf/p23-v2v-matrix-es.pdfcursor

al final, hay que preguntarles cómo modificar los niveles de audio con los puntos clave que se mueven con el cursor

si acercas el cursor del ratón al símbolo "si está presente, ¿hay una burbuja que dice 'mostrar la mesa de mezclas'?

si es así, les enviaré un mensaje para decir que no seguiré recomendando Corel Studio entre los programas de edición que se comercializan.
      0
      1. domnonos > glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

tengo la mesa de mezcla pero las pestañas que permiten ajustar la barra verde no aparecen, la respuesta del servicio técnico de Corel es clara: para tener esta función debo pasar al nivel superior, es decir, comprar la actualización para pasar a Pinnacle Studio 23 "+", así que no tengo más opción, estoy obligado a pagar de nuevo porque el software que acabo de comprar no está completo, sí, tienen razón al no hacerles más publicidad, sus métodos son horribles, por mi parte, les voy a enviar un mensaje explicándoles que contactaré a los medios de consumo para hablar de sus principios de venta más que deshonestos.
        ¡buen día y gracias por su atención!
        0
      2. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093 > domnonos

Hola, mi opinión es que si esta función no está activada es posible, pero debe haber una manera de ajustar o modular el audio en las pistas con el cursor del ratón. En las versiones anteriores de Studio había a la derecha, sobre la línea de tiempo, un símbolo para activar la modificación de los niveles de audio, a la derecha del imán: una línea, un punto, una línea oblicua, un punto, una línea horizontal. Hagan esta pregunta
        un resumen de 2013
        https://www.youtube.com/watch?v=UUu7XTD3OgE
        0