Controladores W10 para Terratec Grabby Usb 2.0
Resuelto
Nijoma
Mensajes publicados
482
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mitch -
Mitch -
Hola,
Me gustaría transferir el producto de cassette VHS a DVD o a una memoria USB con el Terratec Grabby Usb 2.0 que me han prestado, el problema es que tengo un Mac o un portátil con Windows 10 y no funciona. El Mac me lo indica, pero en Windows no me dice nada. Parece que los controladores y el software se instalan, pero después dice que está obsoleto.
¿Podrían decirme si puedo utilizarlo de alguna manera en cualquiera de mis ordenadores?
Tengo un viejo ordenador con Vista, pero creo que ese es demasiado viejo, aunque no lo he probado.
En cualquier caso, les agradezco de antemano sus respuestas.
Saludos cordiales.
Nijoma
Me gustaría transferir el producto de cassette VHS a DVD o a una memoria USB con el Terratec Grabby Usb 2.0 que me han prestado, el problema es que tengo un Mac o un portátil con Windows 10 y no funciona. El Mac me lo indica, pero en Windows no me dice nada. Parece que los controladores y el software se instalan, pero después dice que está obsoleto.
¿Podrían decirme si puedo utilizarlo de alguna manera en cualquiera de mis ordenadores?
Tengo un viejo ordenador con Vista, pero creo que ese es demasiado viejo, aunque no lo he probado.
En cualquier caso, les agradezco de antemano sus respuestas.
Saludos cordiales.
Nijoma
3 respuestas
-
Hola, somos varios intervinientes que respondemos a personas desesperadas en el foro sobre estas llaves de 4 hilos "baratas".
Advertimos sobre la compra de estos materiales que no están todos actualizados y presentan problemas de compatibilidad.
En YouTube hay tutoriales de internautas que han logrado hacer funcionar ciertos modelos, consúltenlos.
Por nuestra parte, estamos unánimes en recomendar la caja "Dazzle", que es completa, conocida y fiable, y viene con un software de edición y los códigos para desbloquear los formatos de exportación comunes.
Se puede encontrar de segunda mano en la web o revenderla cuando ya no se necesite. Aquí hay un enlace:
https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?gclid=Cj0KCQiA0vnQBRDmARIsAEL0M1lPCuvcBjUsaDObAz6DPmTKhWqviWETabGqZCO1NEP8csFuO4E-vl8aAt6_EALw_wcB
--
"los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.