Zumbido durante la reproducción de Blu Ray

Resuelto
Karev2017 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

en mi reproductor Blu Ray Sony BDP-S1200 de 2014, tengo un problema bastante molesto, en algunas películas (generalmente en formato Blu Ray), hay un ruido muy irritante durante la reproducción, una especie de zumbido, aunque normalmente mi reproductor es bastante silencioso, en la película "300", es tan ruidoso que apago la película después de 10 minutos porque arruina la inmersión, a veces el zumbido se detiene cuando quito el disco para volver a ponerlo (a veces después de 3-4 intentos...), por otro lado, no hay problemas durante la reproducción, sin fallos, tengo la impresión de que el reproductor vibra demasiado cuando el disco gira, nunca tuve este problema en el pasado, solo desde que cambié mi mueble de TV, ¿coincidencia o simplemente que mi reproductor se acerca al final de su vida?

1 respuesta

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Hola,

No es fácil un ruido ...
    Dices que has cambiado de mueble de TV, quizás sea una resonancia con eso.

Haz una prueba poniéndole una alfombra de goma debajo a tu reproductor, bueno... algo que absorba estas vibraciones.
    (alfombrilla de ratón, almohadilla de silla, molde de silicona, lo que tengas a mano ... lo suficientemente duro y flexible)

Mensaje automático
    Si estás aquí, es que no lo sabes, así que... ;-)
    Mini Mensaje a los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
    1
    1. Karev2017 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, fin del problema, efectivamente es mi mueble el que provoca este ruido, estoy tratando de ver la última película de Los Juegos del Hambre en Blu Ray, un ruido infernal desde que empieza la película (pero no durante el menú). Coloco mi reproductor en el suelo de mi habitación... ¡Listo, silencio! Ninguna vibración.

Increíble, la verdad o'O
      0
      1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702 > Karev2017 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

De nada ;-)
        ¿mueble de metal?
        Encuentra en bricolaje un cuadrado de caucho, o un patín, etc. para poner entre el reproductor y el mueble (para absorber las vibraciones).
        0