Dificultad para descargar el software Epson EPL-6200
Resuelto
miloua
-
miloua -
miloua -
Hola,
He recuperado una impresora Epson EPL-6200. Me gustaría instalar el controlador.
Sin embargo, cuando voy al sitio de Epson elijo la versión de mi ordenador Windows 7 y cuando hago clic para descargar el software mi ordenador descarga un archivo pero no sucede nada. Cuando abro el archivo en cuestión hay una lista de referencias de impresoras, incluida la mía, pero cuando hago clic en el archivo con la referencia de mi impresora, no se ejecuta nada.
Esto me molesta porque realmente necesito mi impresora para mis clases.
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
Atentamente, Zohra.
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
He recuperado una impresora Epson EPL-6200. Me gustaría instalar el controlador.
Sin embargo, cuando voy al sitio de Epson elijo la versión de mi ordenador Windows 7 y cuando hago clic para descargar el software mi ordenador descarga un archivo pero no sucede nada. Cuando abro el archivo en cuestión hay una lista de referencias de impresoras, incluida la mía, pero cuando hago clic en el archivo con la referencia de mi impresora, no se ejecuta nada.
Esto me molesta porque realmente necesito mi impresora para mis clases.
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
Atentamente, Zohra.
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
3 respuestas
Hola,
;-)
--
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
Hace un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ????
- 1 - Descargar: https://download.epson-europe.com/pub/download/3257/epson325743eu.zip
- 2 - Descomprimir el archivo epson325743eu.zip
- 3 - Iniciar el asistente de Windows 7 para instalar una impresora (en la Configuración)
- 4 - Buscar el archivo "eppsxp64.inf" cuando el asistente te lo solicite, que se encuentra en la carpeta descomprimida anteriormente
;-)
--
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
Hace un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ????