Problema con eraser

Resuelto
la cremiere Mensajes publicados 113 Estado Miembro -  
la cremiere Mensajes publicados 113 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría borrar por completo archivos de la papelera de Windows 10 y no puedo. Cuando hago clic en un archivo y luego en erase, hago clic en erase en el panel que se abre, hago clic en erase y aparece una ventana que me pide autorizar esta aplicación en mi PC y cuando digo sí, ya no pasa nada.
Tengo eraser en mi PC que funciona muy bien pero en el portátil con Windows 10 no funciona.
Cuando abro la papelera, si hago clic derecho en alguno de los carpetas eliminadas, eraser no aparece en la carpeta.
¿Alguien puede ayudarme?
Les agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme

Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

3 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Aparentemente es compatible con Windows 10.

Pero me parece que hay que borrar el archivo directamente en Documentos o Imágenes u otro lugar con el software haciendo clic derecho. Desde la papelera de reciclaje el software ya no tiene ese poder.

A ...

Adicionar = Perso Blank And Secure versión 3;67 (carpeta.exe portable). Lo uso muy rara vez, pero si es necesario, deslizo mi documento (factura, por ejemplo) sobre el icono de acceso directo en el escritorio. En la ventana de Blank And Secure ajusto el número de pasadas, el tiempo y el idioma francés.

Hasta luego ...
    1
  2. la cremiere Mensajes publicados 113 Estado Miembro 2

Gracias jojolaguitare
    He probado Blank And Secure y funciona. Todo está borrado. Muchas gracias nuevamente
    0
    1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

De nada... Haz clic en "Gracias" junto a mi guitarra en la respuesta 1, y me bastará.

Buena continuación.
      0
  3. la cremiere Mensajes publicados 113 Estado Miembro 2

He añadido un agradecimiento como se pidió y gracias de nuevo por la reparación/solución.
    0