Problema de software ERASER desde hace más de 2 meses.

Resuelto
carpadipo Mensajes publicados 308 Estado Miembro -  
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, Buenas noches.

Estoy teniendo un problema con el software Eraser Ver : 6.2.0.2993 (actualizado)

He estado utilizando este software durante mucho tiempo y estaba muy satisfecha.

Pero desde hace al menos 2 meses, Eraser Versión 6.2.0.2993, con Windows 10- 64 bits, actualizado regularmente.

Eraser no funciona bien.

Cuando lo utilizo para eliminar archivos, siempre termina con un mensaje de error, incluso si los archivos han sido eliminados.

Lo desinstalé correctamente y lo volví a instalar, y sigo teniendo el mismo problema.

He buscado soluciones por todas partes y no he encontrado nada.

¿Alguien tiene alguna idea...?

O me puede proponer 1 otro software gratuito que tenga las mismas funciones que "Eraser."

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

Hola carpadipo,

Yo también he utilizado Eraser durante años. Y este tipo de error me ha sucedido en varias ocasiones.

A veces todavía lo uso de vez en cuando,
    pero he pasado a AxCrypt 1.7.3156.0

Volviendo a Eraser, he notado que este tipo de error ocurría cuando la carpeta tenía un nombre demasiado largo o caracteres especiales ( sobre todo para los archivos dentro también )

Mi solución en su momento fue renombrar en 0 o 1 ; ya sean carpetas & archivos dentro
    Seleccionando los archivos y luego renombrando solo uno
    Así me quedé con 0.jpg, 0(1).jpg, 0(2).avi, 0(3).txt, 0(4).pdf y así sucesivamente...
    También cambié el método de contraseña, por ejemplo, de Us DoD (7pasadas - 3 pasadas) a British HMG 3pasadas

2
    1. carpadipo Mensajes publicados 308 Estado Miembro 40

Buenas noches H0enheim

He probado tus soluciones, tanto renombrar (0, 1, 2, etc.) como cambiar la configuración

Borrar configuraciones
      Método de borrado de archivos predeterminado: British HMG IS5 (Mejorado) (3 pasadas)
      Método de borrado de unidades predeterminado: British HMG IS5 (Básico) (1 pasada)

¡Y aquí no tengo más errores!

Te agradezco mucho, tu solución me conviene y la aprecio.

"PD" Conservo el archivo llamado AxCrypt por si acaso.

2
      1. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467 > carpadipo Mensajes publicados 308 Estado Miembro

Hola,.. Contento por ti : )
        Ok para AxCrypt > aclaro en la versión 1.7.3156.0
        Porque después de esta versión, o hay que registrarse y me parece que ahí se ha vuelto de pago...

0
  2. fabul Mensajes publicados 42153 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

Hola,

Clic derecho en el botón de Inicio > Ejecutar : WINVER

¿Qué versión tienes, 21H2?

Si es así, clic derecho en Este PC > Administrar... ¿tienes errores en el visor de eventos > Registros de Windows > Aplicaciones?

(Justo después del error Eraser)

1
    1. carpadipo Mensajes publicados 308 Estado Miembro 40

Buenas noches fabul,

Sí, tengo 21H2.

He revisado los registros de aplicaciones de Windows y no hay notas ni menciones de errores de Eraser.

Gracias por tu respuesta.

0