Problema de software ERASER desde hace más de 2 meses.
ResueltoH0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, Buenas noches.
Estoy teniendo un problema con el software Eraser Ver : 6.2.0.2993 (actualizado)
He estado utilizando este software durante mucho tiempo y estaba muy satisfecha.
Pero desde hace al menos 2 meses, Eraser Versión 6.2.0.2993, con Windows 10- 64 bits, actualizado regularmente.
Eraser no funciona bien.
Cuando lo utilizo para eliminar archivos, siempre termina con un mensaje de error, incluso si los archivos han sido eliminados.
Lo desinstalé correctamente y lo volví a instalar, y sigo teniendo el mismo problema.
He buscado soluciones por todas partes y no he encontrado nada.
¿Alguien tiene alguna idea...?
O me puede proponer 1 otro software gratuito que tenga las mismas funciones que "Eraser."
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola carpadipo,
Yo también he utilizado Eraser durante años. Y este tipo de error me ha sucedido en varias ocasiones.
A veces todavía lo uso de vez en cuando,
pero he pasado a AxCrypt 1.7.3156.0
Volviendo a Eraser, he notado que este tipo de error ocurría cuando la carpeta tenía un nombre demasiado largo o caracteres especiales ( sobre todo para los archivos dentro también )
Mi solución en su momento fue renombrar en 0 o 1 ; ya sean carpetas & archivos dentro
Seleccionando los archivos y luego renombrando solo uno
Así me quedé con 0.jpg, 0(1).jpg, 0(2).avi, 0(3).txt, 0(4).pdf y así sucesivamente...
También cambié el método de contraseña, por ejemplo, de Us DoD (7pasadas - 3 pasadas) a British HMG 3pasadas-
Buenas noches H0enheim
He probado tus soluciones, tanto renombrar (0, 1, 2, etc.) como cambiar la configuración
Borrar configuraciones
Método de borrado de archivos predeterminado: British HMG IS5 (Mejorado) (3 pasadas)
Método de borrado de unidades predeterminado: British HMG IS5 (Básico) (1 pasada)¡Y aquí no tengo más errores!
Te agradezco mucho, tu solución me conviene y la aprecio.
"PD" Conservo el archivo llamado AxCrypt por si acaso.
-
-
Hola,
Clic derecho en el botón de Inicio > Ejecutar : WINVER
¿Qué versión tienes, 21H2?
Si es así, clic derecho en Este PC > Administrar... ¿tienes errores en el visor de eventos > Registros de Windows > Aplicaciones?
(Justo después del error Eraser)